Con qué palabra Nazarena Vélez describió a Laurita Fernández
La mamá de Barbie habló sobre la relación de su hija con Federico Bal y criticó duramente a la mediática, que salió posteriormente con el hijo de Barbieri.
Barbie Vélez, la hija de Nazarena Vélez, y Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, se separaron hace seis años y la mamá de ella resurgió lo que fue una complicada separación, comparando a Laurita Fernández con La China Suárez, por el modo en que empezó el noviazgo con el hijo de la mediática.
“No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota. No le guardo rencor. No me cae bien. Eso, sin ningún lugar a duda. Pero ella no me cae bien”, fue la reflexión de Nazarena en LAM cuando le preguntaron por Laurita y si fue el hijo de Carmen Barbieri el que le falló a su hija.
“¿Vos decís que Laurita es igual que La China?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw). Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas”, respondió Vélez contundentemente.
Laurita, por su parte, al enterarse de estas declaraciones, solo dijo unas palabras en Intrusos: “No, me chupa un huevo lo que diga, chau”.
Junto con ello, también despejó las dudas de una posible reconciliación con Nicolás Cabré: “Me reí, no me molesta, está todo bien. Él vino a ver una pasada de la obra (El Método Gronholm, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro), justo antes de que estrenemos. Yo tenía ganas de tener su visión y la obra le gustó un montón, así que estuvo bueno que venga”.
Y Nazarena volvió a contestarle en LAM: "Yo no la odio. Es más, le tengo que dar las gracias. Gracias a su actitud hoy tengo un presente hermoso. Barbie no la estaba pasando bien en ese momento. Pero cortémosla porque Barbie se pone mal".
"La actitud que tuvo, así como un poco zorrita, terminó bien. Barbie tenía que separase. No tiene por qué interesarle nada de lo que digo... Le agradezco su accionar porque capaz, Barbie, tardaba mucho más tiempo en separarse", finalizó.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario