El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Gaido

Con un repaso por su gestión, Gaido lanzó su campaña por la reelección

En un video de poco más de un minuto, el intendente habló de la transformación en Neuquén, la ciudad que busca gobernar otros cuatro años.

Con un video publicado en sus redes sociales, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, lanzó este domingo su campaña para ser reelecto por otros cuatro años en 2023, con la lista Azul del MPN.

"Hace dos años te dije que con esfuerzo todo se puede. Hoy soy el intendente de la ciudad y juntos, con orgullo neuquino, la estamos transformando", dice el jefe comunal al inicio de la grabación que dura poco más de un minuto.

Te puede interesar...

Luego, repasa gran parte de las obras que se llevaron a cabo en lo que va de su gestión: "Pusimos la ciudad de cara al río. Recuperamos el río Neuquén y construimos 27 kilómetros de paseo costero, llegando a la confluencia de los ríos".

Y continúa: "Construimos más de 1.000 cuadras de asfalto, 70 kilómetros de pluviales y 30 kilómetros de cloacas. Después de 30 años inauguramos un gimnasio en el oeste de la ciudad y estamos construyendo cuatro más".

Otros logros que menciona Gaido en el video son la entrega de 1.500 lotes con servicios y el desarrollo de otros 8.000, el Boleto Estudiantil Gratuito, que beneficia a 27 mil estudiantes, y el Centro de Convenciones El Cisne, que es el más importante del interior del país.

"Estamos llevando servicios a los barrios más postergados de la ciudad. Lanzamos el plan Dale Gas para que ningún neuquino deje de tener este servicio. El tren volvió a circular en la ciudad y recuperamos la relación con nuestra querida Universidad Nacional del Comahue (UNCo)", agrega el intendente.

A modo de conclusión, expresa: "Hicimos una propuesta y cumplimos. Por eso, mirándote a los ojos, te puedo decir palabra cumplida".

Lanzamiento Campaña Gaido

En el Ruca Che

El pasado 8 de julio, Gaido lanzó su reelección a la ciudad en un multitudinario acto en el estadio Ruca Che, donde estuvo acompañado por la plana mayor del sector Azul del MPN, encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez, que se postulará a la presidencia del partido provincial por cuatro años más; y su vice, Marcos Koopmann, que será el candidato a gobernador por este espacio.

“Acá no hay grietas, y eso lo asegura Marcos Koopman con quien nos une una historia de amistad, y un trabajo y compromiso con la lista Azul desde hace 17 años. Acá somos uno”, dijo un efusivo Gaido, quien agradeció a los funcionarios provinciales, municipales y a la militancia que se hicieron presentes en el acto.

Acto lanzamiento candidatura Mariano Gaido Intendente- Ruca Che (16).JPG

El intendente también destacó el trabajo en conjunto durante su gestión tanto con el gobierno provincial como con la Legislatura, con Calf y con el Concejo Deliberante. “Todos juntos para hacer una ciudad cada vez más grande”, aseguró.

“En Neuquén se puede tener un lote, un paseo costero, trabajo neuquino, oportunidades de crecer, de ir para adelante”, afirmó.

Gaido lanzó su campaña por la reelección de la intendencia de Neuquén.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas