Neuquén . - El bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino de San Martín de los Andes reclamó al intendente Juan Carlos Fernández que se descuente a los contribuyentes los días que no se prestó el servicio de recolección de basura.
Los ediles justificaron esta medida diciendo que no es posible que los contribuyentes tengan que pagar por un servicio que no se prestó durante una semana.
Como no podía ser de otra manera, los ediles recordaron las palabras del intendente durante comienzo de las sesiones ordinarias donde éste indicó que no aceptaría ningún tipo de extorsión disfrazada de reclamo salarial a la vez que indicaba que se tomarían acciones sumarísimas al respecto.