El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum
La Mañana accidente

Conductor sin licencia protagonizó violento choque

Una pareja en motocicleta fue hospitalizada por las lesiones. Ocurrió este jueves por la tarde en el cruce de Illia e Independencia.

El conductor de un vehículo arrolló a una motocicleta en la que viajaba una pareja, como consecuencia estos últimos terminaron en el hospital Castro Rendón con lesiones de consideración. Todo ocurrió este jueves por la tarde en el cruce semaforizado de calles Illia e Independencia de esta Capital.

El comisario Antonio Funes, de la división Tránsito de la Policía, indicó a LMN que ocurrió minutos antes de las 18 cuando, por circustancias que se investigan, un Peugeot 208 que circulaba por calle Illia, embistió a la moto Honda Titan. Como consecuencia del impacto, la moto quedó debajo de la carrocería del vehículo, mientras que los ocupantes salieron despedidos.

Te puede interesar...

Un joven de 26 años y una chica de 25 fueron asistidos por personal del SIEN, y trasladados al hospital Castro Rendón donde quedaron bajo observación.

ON - Accidente (3).jpg

En tanto, en el lugar se realizaron las pericias pertinentes, además de que "intervino una dotación de Bomberos de la Policía por prevención, ya que había un derrame de combustible", indicó el funcionario policial.

Por su parte, "se le realizó el alcotest al conductor del Peugeot, un hombre de 34 años, prueba que dio negativa. Sin embargo, se le secuestró el vehículo y se procedió a realizar las actas de contravención ya que tenía licencia de conducir", puntualizó Funes.

En la esquina neurálgica, por el paso a nivel en el lugar, se registraron demoras en el tránsito mientras permanecía el operativo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario