Por su parte, el titular de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes, Manuel García, sostuvo que "faltan gasoil y naftas fundamentalmente en el interior y el conurbano bonaerense", y agregó: "La falta de combustibles es
total en Córdoba, Rosario, Santa Fe y La Pampa. Algo de Premium hay, pero a mas de 3 pesos porque es la más cara".
Según entiende García, "los cortes de ruta potencian el problema, pero estamos sufriendo un desabastecimiento desde antes del conflicto", y concluyó: "Es falta de gestión del Gobierno para ordenar el país. Estamos sin combustibles hace varios días y no vemos que esto se pueda arreglar porque cada día que pasa el problema se agudiza".