El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana invitados

Confirmaron quiénes serán los invitados a la mesa de Mirtha y Juana

El fin de semana será de regreso en la televisión argentina. Legrand lo hará el sábado y su nieta lo hará el domingo por la pantalla de El Trece.

Cuenta regresiva para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Después de la pandemia de coronavirus y tras tensas negociaciones con El Trece, la diva de los almuerzos puso el gancho y junto a su nieta, Juana Viale están listas para su vuelta el fin de semana. El regreso sería el primer finde de septiembre, pero demoras en la escenografía obligaron a postergar el debut que finalmente será el sábado y el domingo.

En un momento se especuló que los primeros invitados en La noche de Mirtha serían L-Gante, Camila Homs y El Puma Rodríguez, pero en las últimas horas según informaron en “Socios del espectáculo” quienes acompañarán a la conductora serán Moria Casán y su pareja Fernando “El Pato” Galmarini, también Baby Etchecopar y sí lo hará como se había dicho el jurado de Canta Conmigo Ahora, El Puma Rodríguez.

Te puede interesar...

En tanto que el domingo Juana Viale tendrá la visita de Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano, el periodista que está al tanto sobre el atentado a la vicepresidenta y llevará un poco de actualidad a la mesa.

Embed

Claro que el regreso de La Chiqui pone en los ojos de los productores de Telefe el armado de un programa novedosos y con fuertes invitados en PH: Podemos hablar. Lo cierto es que en el canal de las pelotas hay preocupación ante la llegada de Mirtha ya que es, sin dudas, uno de los regresos más esperados de la televisión. Para ello, Andy y su equipo eligieron a sus invitados: Luciano Castro (actor), Julieta Díaz (actriz), Alex Caniggia (influencer), Grego Rossello (conductor e influencer) y Daniel "Profe" Córdoba (preparador físico y DT).

Otra de las alarmas para Telefe es el domingo. Si bien Juana no ha sido tan convocante con el rating en las ediciones anteriores cuando reemplazó a su abuela, el debut con un programa renovado lleva preocupación a las autoridades. Es que la nieta de Mirtha enfrentará a Jey Mammón con “La Peña de Morfi”. Vale aclarar que Jey y Jésica Cirio no logran tener buenos números en los mediodías del domingo.

Vos, ¿qué vas a ver?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario