El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum

Conocé a La T y la M, la banda que escucha Messi y llega a la Confluencia 2023

La banda de cumbia está en su mejor momento y sus canciones fueron "cábala" en la Copa del Mundo de Qatar.

La Fiesta Nacional de la Confluencia 2023 está en la cuenta regresiva y hay mucha expectativa por la llegada de grandes artistas nacionales e internacionales que harán vibrar al público durante las seis jornadas que durará, este año, la fiesta más convocante de la Argentina.

Hace algunas semanas se conoció el lineup de los artistas que se subirán al escenario principal en el predio de la Isla 132 y el nombre de una banda argentina sorprendió a todo el público. Es que en la primera jornada que tendrá lugar el 14 de febrero no solo estará Nicki Nicole y Trueno, como se había dicho en un primer momento, sino que se sumó “La T y La M”. Se trata de la banda que le puso ritmo al mundial Qatar y que hizo bailar a Antonella Roccuzzo en la previa de Navidad.

Te puede interesar...

Pero, ¿por qué se hicieron tan conocidos? Tobías Medrano y Matías Rapen son los cantantes detrás de tan repentino éxito. Fue en 2021 cuando grabaron sus primeros temas y comenzaron a compartir sus primeros contenidos en las redes sociales.

Desde ese momento, “Messirve Mix 3” y “Pa´ La Selección”, se convirtieron en los hitazos de la banda que pisará suelo neuquino el día de los enamorados. El último videoclip sumó más de 24 millones a dos meses de su estreno.

La T y La M - Pa' la Selección

En Instagram tienen más de 319 mil seguidores. La popularidad de los jóvenes de Florencio Varela explotó cuando, tras el triunfo de la Selección ante Francia en el Mundial Qatar 2022, Nicolás Ottamendi compartió imágenes desde el vestuario con una de las canciones de fondo. También lo hizo en la final de la Copa América. Pero eso no fue todo y el baile de Anto con la misma canción de fondo en la nochebuena fue suficiente para que el dúo estuviese presente, posteriormente, en la fiesta de los campeones que Messi organizó en Rosario.

Allí, Tobías y Matías compartieron escenario con La Konga y los infaltables Los Palmeras. No faltó la foto que quedará para el recuerdo de lo que para ellos fue una noche única que jamás podrán olvidar.

BIZARRAP ft DUKI - 3 ESTRELLAS EN EL CONJUNTO (VIDEO OFICIAL) [la T y la M]

“La T y La M” además formaron parte del tema que lanzaron Duki y Bizarrap, “3 estrellas en el conjunto”. Además de nombrar a cada uno de los 26 jugadores, a Lionel Scaloni y de repasar los siete partidos del Mundial, la letra también hace mención al Kun Agüero con un estribillo que, lógicamente, tiene al gran capitán como protagonista: “Tengo las tres estrellas en el conjunto; la gente grita ‘campeones del mundo’; cuando la toca Messi, habla el fútbol; el equipo y el pueblo estamos juntos”.

Es así que con la repentina fama que la banda logró sobre todo a fines de diciembre del año pasado es que participarán de la Fiesta Nacional de la Confluencia el 14 de febrero. Al mismo tiempo, seguirán disfrutando del éxito en el Gran Rex donde se presentarán el 23 de marzo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario