Conocé los nuevos abdominales que ayudan a la estética y la salud

Se trata de una ejercitación que reduce la cintura y mejora la postura.

Un nuevo tipo de abdominales está siendo furor en todo el mundo, por beneficiar a la postura y el sistema respiratorio, además de disminuir centímetros de cintura. Este método contribuye al crecimiento del tono muscular, disminución de grasas acumuladas y mejoran el rendimiento físico.

Estos ejercicios aportan importantes beneficios para la salud, ya que previenen todo tipo de hernias (abdominales, crurales, inguinales, vaginales...), la incontinencia urinaria, además de prevenir las lesiones articulares y musculares.

Los ejercicios hipopresivos se realizan a través de ejercicios físicos rítmicos de reprogramación corporal, los cuales permiten al sistema nervioso central modificar parte tanto del esquema corporal como del emocional, logrando una disminución de la presión intra-abdominal.

Cómo hacer los abdominales hipopresivos:

1-Ponerse de rodillas con las palmas de las manos sobre el suelo manteniendo recta la espalda en todo momento.

2- Posición similar a la anterior pero esta vez apoyarse con los antebrazos. Este ejercicio requiere un mejor estado de forma, procuraremos no forzar los músculos del cuello y de la espalda.

3-Colocarse de rodillas, de modo que éstas sean el único apoyo contra el suelo, de forma que el cuerpo forme una L. Estirar los brazos, quedando ambos paralelos al suelo. Combinar la tensión de los abdominales con el trabajo de la respiración.

4-También se puede realizar los abdominales hipopresivos de pie. Quedando las piernas ligeramente flexionadas, situarse con las palmas de las manos sobre las rodillas con la espalda avanzada hacia delante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído