El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana Neuquén

Conocé todos los detalles de El Cisne, el nuevo centro de convenciones de la isla 132

LMNeuquén recorrió las modernas instalaciones del edificio, que cuenta con una sala de conferencias y otra de exposiciones para potenciar el turismo de reuniones.

Después de muchas visitas y recorridas previas, este 12 de septiembre, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, finalmente se cortaron la cinta del centro de convenciones El Cisne, un edificio colosal en la isla 132 que promete potenciar el turismo de reuniones en la ciudad de Neuquén.

Las cámaras de LMNeuquén recorrieron el nuevo edificio, que se luce cerca del Paseo de la Costa y buscará motivar el desarrollo de más encuentros profesionales, congresos, exposiciones y otras actividades vinculadas al mundo científico o empresario. Así, los encuentros de ejecutivos podrían potenciar el impacto económico en hotelería, gastronomía y la prestación de otros servicios turísticos en la capital.

Te puede interesar...

Según detallaron durante el acto, el edificio tiene un hall de acceso que contará con dos salas principales; una de ellas, de 610 metros cuadrados podrá ser utilizada para conferencias y la otra, de 775 metros cuadrados, albergará exposiciones.

“Estamos trasformando la ciudad con obras muy significativas, el polo tecnológico, el polo que nos genera la posibilidad de que el conocimiento esté acá en la provincia de Neuquén, que le dé la oportunidad a Vaca Muerta el futuro que necesita”, dijo Gaido, en un tramo de su discurso inaugural del flamante edificio.

Por el aniversario de Neuquén, inauguraron el Centro de Convenciones.mp4

Las cámaras de LMN retrataron los detalles de diseño arquitectónico de esta gran estructura, que pronto será habitado por miles de personas en el marco de exposiciones, congresos, simposios y otras conferencias para profesionales y académicos.

SFP Inauguracion Centro de Convenciones CISNE (1).JPG

SFP Inauguracion Centro de Convenciones CISNE (76).JPG
SFP Inauguracion Centro de Convenciones CISNE (61).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario