Horóscopo Lunes 23

Aries: #2#
entre y haga las cosas. La experiencia que obtenga a lo largo del camino lo motivará a hacer más. Colaborar con alguien que comparta sus metas o intereses conducirá a una amistad duradera. El romance está en aumento.
Tauro: #2#
las empresas económicas conjuntas no se ven bien. No confíe su dinero a nadie ni deje que otros negocien en su nombre. Aténgase a su propio plan y tenga claros sus pensamientos. No tiene que reaccionar demás, sólo ser directo.
Géminis: #2#
trabaje en red, disfrute de los amigos y la familia, y trabaje duro para mantener sus relaciones funcionando suavemente. Si ofrece ayuda a alguien, asegúrese de llevar todo a cabo, pero que no se aprovechen de usted. El equilibrio y la igualdad serán importantes.
Cáncer: #2#
tratar con los problemas que afectan su hogar y su familia se hará mejor con paciencia e inteligencia. Los niños ofrecerán información sobre algo que ha estado cuestionando. No debe ignorar una oportunidad de producir un cambio. Sea receptivo a las propuestas.
Leo: #2#
prevalece la confusión emocional. Absténgase de dejar que la generosidad se convierta en una forma de manipulación persuasiva. Trabaje duro, juegue duro y cuide de su salud a través del ejercicio y la nutrición adecuada. Se alientan las mejoras físicas.
Virgo: #2#
la contemplación no lo llevará a donde quiere ir. Es hora de salir y vivir en el momento. Exprese sus sentimientos y averigüe dónde se encuentra. Una vez que lo sepa, se pueden tomar decisiones sabias y hacer los cambios.
Libra: #2#
tratar con gente creativa le dará la mayor alegría. Discutir nuevas posibilidades lo animará a poner en marcha sus planes. Un cambio en cómo se gana la vida o maneja sus finanzas será beneficioso.
Escorpio: #2#
baile a su ritmo. Exprese sus sentimientos y comparta su entusiasmo. Ofrezca soluciones singulares y ayude a aquellos menos capaces a ponerse en marcha. El cambio le dará poder a usted e intrigará a otros.
Sagitario: #2#
haga lo que dices que vas a hacer. Su reputación dependerá de su aspecto y de su rendimiento. Está bien ser diferente mientras logre lo que se espera de usted. Siga su intuición. Haga que lo tomen en cuenta.
Capricornio: #2#
no reaccione demás ni se quede atrapado en el dilema de otra persona. Se alienta el gasto moderado, y decir “no” a la tentación. Ponga el énfasis en la dieta, el ejercicio y mantener una buena salud. Puede lograr ganancias personales y profesionales.
Acuario: #2#
hablar de los planes futuros que puede hacer con alguien a quien ama le dará el incentivo que necesita para hacer las cosas y prepararse para disfrutar de lo que le espera. Se puede hacer una promesa, y se destaca el romance.
Piscis: #2#
quédese cerca de casa. Los problemas con los superiores lo pondrán en peligro. No deje que sus emociones lo dominen o lo lleven a una posición precaria. Use su inteligencia y conexiones para vencer cualquier tribulación que encuentre.