Horóscopo Lunes 27

Aries: #2#
ponga el pasado detrás de usted y aprenda a vivir el momento. No ceda a la ira, la venganza o preocupaciones que quedarán atrás si está agradecido por lo que tiene. El cambio verdadero comienza adentro.
Tauro: #2#
involúcrese y sea un participante. Si no trata de cambiar su vida, no se puede quejar. Su voz será escuchada si es apasionado acerca de lo que dice y quiere. Una fuerzas con gente que piensa de modo similar.
Géminis: #2#
decida adónde va a ir luego, pero aún no lo comparta. El elemento sorpresa le dará la ventaja que necesita. Alguien con menos integridad puede robarle la idea o tomar el crédito de su trabajo si habla demasiado.
Cáncer: #2#
haga lo mejor que pueda y no se preocupe por lo que hacen los otros. Manténgase enfocado en lo que tiene para contribuir y cómo puede adaptar o hacer suyo, lo que sea que haga. Las reuniones, viajes de negocios y sociedades parecen invitar.
Leo: #2#
si es diligente, las perspectivas parecen buenas. Muestre lo que tiene para ofrecer y atraerá a alguien con quien quiere trabajar. Espere encarar algo de crítica de alguien celoso de sus talentos. Celebre su victoria.
Virgo: #2#
comparta sus pensamientos e ideas con la gente que muestre interés. Una sociedad le permitirá alcanzar sus sueños personales. Su imaginación creativa, percepción y visión astuta de lo que sucede a su alrededor le dará buenos resultados.
Libra: #2#
esté preparado para lidiar con cualquiera que trate de obstruir su camino. Sepa qué quiere y no retroceda. Una vez que haya completado las preparaciones, trabaje en progresar. Confíe en su capacidad de hacer las cosas solo.
Escorpio: #2#
expanda sus horizontes y participe en eventos no familiares que comprometan su mente y lo empujen a aceptar nuevos desafíos. Exprese sus sentimientos, use sus habilidades, y mejorará su hogar y su vida personal.
Sagitario: #2#
mantenga a distancia a los extraños. Permanezca enfocado en los asuntos del hogar y la familia que conciernen directamente a sus arreglos de vida y su capacidad de hacer dinero. Se destaca el romance.
Capricornio: #2#
recordar el pasado le dará claridad a una situación que encara ahora. Cuestione lo que hacen los otros y no sienta necesidad de seguir un camino marcado por alguien impulsivo o impredecible. Presiónese para lograr excelencia.
Acuario: #2#
vuelva a conectarse con gente con la que ha colaborado en el pasado y descubrirá una nueva oportunidad. Los cambios personales le darán más confianza, alentándolo a producir los cambios que lo harán feliz.
Piscis: #2#
haga lo que pueda, pero no comprometa quién es usted ni altere los planes personales que tiene. Use su imaginación y hallará una forma de satisfacer tanto a usted como a aquellos que necesitan de su ayuda. Diga “no” y ofrezca sugerencias.