Horóscopo Domingo 15

Aries: #2#
muestre compasión. Hablar fuerte, criticar o quejarse no le dará los resultados que espera. No deje que los asuntos emocionales se infiltren en la forma en la que hace su trabajo o cómo trata a los otros. Marque una diferencia.
Tauro: #2#
no deje que sus emociones o las de alguien más interfieran con lo que está tratando de lograr. Sea fuerte y muestre tenacidad cuando encare distracciones u oposición. Lo que hace marcará una diferencia y le puede traer galardones.
Géminis: #2#
tome el trabajo y decídase a ocuparse de los negocios. Tratar con relaciones será fácil si es honesto acerca de cómo se siente y reconoce cómo lo están tratando. Tome tiempo para reflexionar antes de desafiar a alguien.
Cáncer: #2#
ponga más esfuerzo en el trabajo y considere cómo puede usar sus habilidades y conocimiento para avanzar. No deje que nadie use tácticas emocionales con usted. Use su inteligencia y prosperará.
Leo: #2#
busque una forma de avanzar en lugar de perder el tiempo oponiéndose a la gente que no ve las cosas como usted. Es lo que haga lo que marcará la diferencia. Una oportunidad cambiará la forma en la que avanza.
Virgo: #2#
la buena suerte llegará de las conexiones que haga mientras trabaja en red, va a una entrevista o viaja. Exprese sus ideas y estrategia para asegurar el éxito y ganará popularidad y apoyo. No haga promesas imposibles ni contribuciones económicas.
Libra: #2#
sus emociones harán difíciles las decisiones. Dé un paso atrás y decida exactamente lo que quiere hacer, y la mejor forma de alcanzar sus metas con el mínimo de interferencia. La preparación y la organización serán la clave.
Escorpio: #2#
ponga tiempo y esfuerzo para hacer algo lindo para alguien especial. Su ayuda llevará a ideas y una expansión de lo que puede hacer para tener mayores ingresos. Explore sus opciones y no se limite.
Sagitario: #2#
la ira no resolverá sus problemas. Busque soluciones y haga sugerencias. Su capacidad para comprometerse y trabajar al lado de otros lo ayudará a evitar ser dejado de lado o mal tratado. Alguien a quien ayude influenciará su vida.
Capricornio: #2#
aténgase a las reglas, pero no tema hacer las cosas de modo diferente. Mientras se mantenga dentro de sus límites, sobresaldrá y le dará a los otros algo en que pensar. Muestre sus capacidades y deje bien en claro sus expectativas.
Acuario: #2#
muestre disciplina cuando se trate de asuntos de dinero. Aférrese a su efectivo sin que importe la presión que le hagan para que gaste. Ignore las tentaciones de aquellos que son frívolos y descuidados. No sienta necesidad de pagar por otros.
Piscis: #2#
haga planes especiales con alguien a quien ama o participe en un proyecto que ayude a otros, y cambiará su forma de pensar y lo ayudará a avanzar personal y profesionalmente. Se destaca el romance.