Convocatoria Rural reiterará reclamos ante el Deliberante

Distintos requerimientos relativos a las chacras no tuvieron salida en la pasada gestión del Legislativo.

Cuando se reanude en febrero la actividad del Concejo Deliberante, se reflotarán temas que quedaron pendientes de la pasada legislatura. Entre ellos figuran los planteos formulados por el grupo Convocatoria Rural para que se modifiquen algunas normas en vigencia que afectan a los propietarios de chacras, tanto a las que están en producción como a las que no.

Los requerimientos fueron formulados en su momento a la ex titular del CD, Marisa Lazzaretti, quien manifestó su predisposición para discutir los planteos. También los conversaron con la actual presidenta del cuerpo, Silvana Larralde, pero cuando era todavía candidata para ocupar el cargo. En su caso, también hubo una buena receptividad.

Te puede interesar...

Uno de los pedidos se relaciona con la posibilidad de que el Deliberante autorice a los chacareros a construir en sus tierras más de una instalación edilicia para uso como vivienda, ya que hoy está limitada a una sola y a otra para el personal. Cualquier otra casa que se haga en el predio se sanciona con multas permanentes, lo que provoca que se acumulen grandes deudas. Otro planteo tiene relación con que en la 151 se permita el servicio de ruta en las tierras linderas con las dos manos de circulación, y no en una sola, como ocurre hoy.

LEÉ MÁS

Piden reunión de todos los sectores de la fruticultura

DVN: esperan que Di Tella agilice obras de la Provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído