Corazón de villera

La Griega fue invitada a una fiesta solidaria por el Día de la Primavera en la villa 31.

Alejada del mundo mediático, Vicky Xipolitakis sorprendió a más de uno con una acción de un corazón enorme. Lejos de exhibir su cuerpo o de sus viajes a Miami, la vedette mostró su costado solidario en una fiesta por el Día de la Primavera en la villa 31 de Retiro, donde revolucionó la tarde de ayer.

Sorprendidos y ansiosos, chicos y grandes se enamoraron de la Griega por su excentricidad y carisma.

“‘Me puedo dar los gustos, pero ante todo soy una persona y tengo corazón”, fueron las palabras de la ex de José Ottavis sobre su presencia en la villa 31, la más popular de Buenos Aires.

Con jeans y zapatillas, la versión más “light” de Xipolitakis fue recibida como una reina. Una multitud la esperaba para sacarse una foto con ella. “Este amor no se paga con nada, acá no hay maquillaje, no hay caretajes, los que vienen acá a verme es por un amor sincero”, confesó la vedette.

Invitada de lujo: La ex de Ottavis fue convocada a un desfile organizado por la villa para que corone a la reina.

Alimentos, no Mickey

Vicky, que fue invitada a un desfile que organizó la villa -se encargó de coronar a la reina- aseguró que “la villa fue una fiesta”, y luego agregó: “Quería hacer una acción solidaria y cerrar una etapa de mi vida entregando todos los muñecos que tengo de Mickey en mi casa, y me dijeron ‘por favor, necesitamos alimentos en vez de muñecos’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído