Coronel y una apuesta por la continuidad en Cipo

Tercer partido consecutivo con el mismo once titular en el Federal.

En medio de la tormenta por las dos derrotas consecutivas (una de local) por la zona B del Federal A, Cipolletti parece encontrar algo de calma en la previa a la fecha número 8.

Clave fue la victoria del equipo en General Cerri contra Sansinena, porque además se le dieron todos los resultados y con esos puntos se metió de nuevo entre los clasificados de manera transitoria.

Te puede interesar...

Fue un poco sorpresiva la insistencia por el mismo equipo que había dejado su invicto como local para volver al sur de la provincia de Buenos Aires, pero le rindió y sirvió para tener una semana corta pero tranquila.

Por eso, y como los nombres que eran titulares en el arranque continúan recuperándose de diferentes lesiones (dos musculares y otra ósea), el técnico le dará ruedo a la nueva idea.

Ahí, uno de los más beneficiados es el Ruso Juan Strak, quien hasta el cruce con el Globo no había visto minutos en la temporada y mañana a la noche irá por su tercer juego consecutivo desde el arranque.

Situación muy parecida a la de Elvis Hernández, primero por la expulsión de Damián Jara y luego por el desgarro de Maximiliano Tormann, que todavía lo tiene apartado del grupo.

Un cordobés para dirigir el partido entre rionegrinos: Gastón Monón Brizuela será el árbitro de mañana a las 21 en La Visera entre el Albinegro y Sol de Mayo.

Pero, además, el otro que parece haber renovado su crédito con el banco es el carrilero Cristian Fornillo.

De esta manera, los once para recibir a Sol de Mayo serán Facundo Crespo, Matías Carrera, Hernández, Jara, Jonathan Morales; Fornillo, Strak, Manuel Berra, Brian Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

El rival

Los de Viedma tuvieron un muy buen inicio de temporada, ya cumplieron la jornada libre, pero vienen de perder los dos últimos: Villa Mitre en Bahía Blanca y Deportivo Maipú como locales.

Dirigidos por un ex jugador de Cipo, Mauricio del Cero, tienen en el arco al 1 formado en el club, Juan Torralba.

Su jugador emblema es Diego Galván y en mitad de cancha aparece el nombre de Fernando de la Fuente, uno de los cortados por Gustavo Coronel apenas comenzó su ciclo en el 2018, tras la salida de Víctor Zwenger.

El oriundo de Sierra Grande rescindió en el comienzo de año con el Capataz, permaneció sin club desde entonces y Alán Valdebenito, presidente de Sol de Mayo, confió en él para la renovación de la plantilla.

Viaja el martes a San Juan

Días muy agitados se le vienen a Cipolletti por el Federal A, ya que después de jugar el partido de la fecha 8 ante Sol de Mayo como local, deberá presentarse entre semana en San Juan contra Desamparados.

El compromiso de la fecha 9 ya quedó confirmado para el jueves 24 a las 21:30, por lo que el Albinegro deberá armar rápidamente los bolsos y emprender el viaje a Cuyo el martes por la noche.

Si todo sigue según la planificación, los jugadores entrenarán el sábado tras el partido, disfrutarán el domingo en familia por el Día de la Madre y solo cumplirán con algunos movimientos tácticos entre el lunes y el martes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído