Corrían picadas en plena cuarentena y al huir casi atropellan a un policía

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23.30 mientras efectivos de la Unidad Cuarta de Cipolletti realizaban tareas de prevención.

Dos jóvenes cipoleños terminaron tras las rejas por correr picadas en pleno centro de Cipolletti y violar la cuarentenga obligatoria por la pandemia de Covid-19 (coronavirus). En la huida, uno de los conductores casi atropella a un policía.

Fuentes policiales explicaron que el hecho ocurrió ayer (13/7) cerca de las 23.30 sobre la calle Irigoyen y que en el procedimiento intervino el equipo de la Unidad Cuarta.

Te puede interesar...

Al respecto, señalaron que los efectivos de dicha dependencia le realizaron señas a los dos autos que se encontraban circulando en el centro a alta velocidad, pero que ambos hicieron caso omiso y uno de los conductores, en la huida, casi atropelló a uno de los policías.

"Minutos más tarde, el segundo vehículo logró ser detenido, verificando que sus ocupantes no contaban con el permiso para circular en ese horario en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio", detallaron.

Finalmente, desde la Policía dieron intervención al fiscal en turno, quien dictaminó que quedaran detenidos por por infracción al Artículo 205 del Código Penal (incumplimiento de la cuarentena) y que el vehículo fuera secuestrado.

Comisaría Cuarta.
Corrían picadas en plena cuarentena y al huir casi atropellan a un policía

Corrían picadas en plena cuarentena y al huir casi atropellan a un policía

Otros dos jóvenes, detenidos por robar y violar la cuarentena

Otros dos jóvenes cipoleños de 19 y 24 años fueron detenidos por personal de la Comisaría 24º de Cipolletti, pero esta vez no sólo por violar la cuarentena, sino también por robar una moto.

El hecho ocurrió el sábado (11/07) por la noche cuando un hombre se comunicó por teléfono con la Policía para alertar el robo de una motocicleta Appia Hardwind que estaba estacionada en la vereda frente a su vivienda.

Minutos después, a la dependencia policial se comunicó una mujer, quien manifestó que en calles Ecuador y Naciones Unidas dos personas estaban ingresando una moto a un domicilio "de manera sospechosa", por lo que una comisión se trasladó al lugar para corroborar la información aportada.

Al arribar, los efectivos lograron divisar a dos jóvenes intentando ingresar una moto a una casa. Sin embargo, al notar la presencia policial arrojaron el rodado al piso e intentaron darse a la fuga, pero los atraparon en las inmediaciones.

Finalmente, la Policía de Río Negro puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso el inicio de causa judicial a los detenidos por “Robo Simple e Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal” y que se lleven a cabo las diligencias de rigor por parte del personal del Gabinete de Criminalística.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario