El clima en Neuquén

icon
14° Temp
59% Hum
La Mañana Coti

Coti sorprendió con el anuncio de casamiento con Cande Tinelli

Los jurados de Canta conmigo ahora dieron una nota para Socios y confirmaron la feliz noticia. ¿Cuándo será?

Coti Sorokin está felizmente en pareja con Cande Tinelli, la hija de su jefe, y juntos disfrutan del éxito de Canta Conmigo Ahora (El Trece). La pareja está muy enamorada y es por ello que el cantante decidió dar un paso más en la relación y confirmar en Socios del Espectáculo la boda.

“Tenemos casamiento, hay que meter presión acá”, comentó con humor el cronista y fue en ese momento que Sorokin aseguró que “estamos cerca” del casamiento y que finalmente ambos protagonizarán este momento tan importante el próximo año. De hecho, se animó a deslizar, aunque sin fecha, que todo ocurrirá en 2023.

Te puede interesar...

“¿Es el año que viene, 2023, tienen fecha, lo hablaron en algún momento?”, le preguntaron entonces y Coti dijo: “Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro”.

Claro que Cande también se refirió a los dichos de su pareja y le atinó las decisiones al destino. “Va a suceder cuando tenga que suceder”, dijo la joven que también forma parte del certamen de su padre.

Al mismo tiempo se refirió al momento en el que Coti debería pedirle casamiento (algo que no quiere que sea así nomás) y en broma lanzó: “Porque yo vi en las películas que el que lo pide es el príncipe… no mentira, es un juego. Va a suceder cuando tenga que suceder”.

Embed

La condición de Cande para estar en Canta conmigo ahora

El nuevo reality de Marcelo Tinelli marcha bien. El rating de a poco se va afianzando y los números no son tan malos, de hecho, está cada noche más cerca de ganarle a La Voz Argentina por la pantalla de Telefe.

Los 100 jurados suelen tener intervenciones divertidas con el conductor que se presta al juego dándole su toque de humor. Entre los jurados están su hija, Candelaria y su yerno, Coti Sorokin quienes firmaron contrato con varias condiciones que se filtraron antes de comenzar el programa.

Los tortolitos están super enganchados, tanto que hasta hicieron una insólita exigencia para ser parte del certamen de canto. En una charla con Socios del Espectáculo, la cantante contó cómo vive la experiencia. “Yo estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas”, se sinceró la joven previo a comenzar el reality.

Embed

Por su parte, el cantante también compartió qué sensaciones le recorren por el cuerpo: “Yo estoy igual. Es todo un desafío y algo nuevo para mí. Me pongo más nervioso acá que en un escenario”.

Sobre el nuevo rol que le toca a la hija del Cabezón y la importancia en su carrera, contó: “Obviamente, la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo en plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda”.

Por último, la parejita reveló que puso una condición para estar en este ciclo: “Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con él tenemos una complicidad que ya nos entendemos”, remarcó ella. A lo que Sorokin cerró, entre risas: “Los dos medio que pusimos esas condiciones. Si ella no estaba, yo no estaba, y viceversa”, sumó él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario