El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Cristiano Ronaldo

¿CR7 envuelto en un escándalo sexual?

En las últimas horas una influencer venezolana aseguró que mantuvo relaciones sexuales con el capitán del seleccionado de Portugal.

Portugal está envuelto en un escándalo a raíz de una declaración que involucra a Cristiano Ronaldo. Una influencer venezolana aseguró haber tenido relaciones sexuales con el futbolista en una concentración.

Según Georgilaya, el hecho habría sucedido el 25 de marzo -hace un año atrás- cuando Portugal estaba en búsqueda de la clasificación al Mundial de Qatar. En aquel momento los lusos venían de enfrentar a Turquía y debían enfrentar a Macedonia. La fecha coincide con dos posteos en la cuenta de la venezolana. Allí se los puede ver a los dos juntos.

El diario inglés The Sun relevó declaraciones de la venezolana: “Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos. No creo que, en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Cristiano Ronaldo".

Georgilaya, que cuenta con 184 mil seguidores en su cuenta de Instagram, allí aseguró también que durmió junto a Cristiano Ronaldo en el Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, un hotel ubicado al norte de Portugal.

cristiano ronaldo influencer venezolana

Desde el entorno del portugués salieron a desmentir la situación. “Es completamente falso y difamatorio”, sostuvo el portavoz del futbolista en una entrevista con el Correio da Manha, diario de Portugal.

Luego de su declaración, la influencer, recibió fuertes críticas en las redes sociales y aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas. Luego de su descargo insistió en que el futbolista fue quien se acercó a ella: “Fue Cristiano Ronaldo quien vino a mi habitación, no al revés".

“No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad, que es la verdad de los hechos que ocurrieron con esta persona. Sabía lo que me venía, sé el poder que hay detrás de esa persona, pero no hay nadie tras el poder de Dios”, insistió la venezolana.

Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Al Nasr de Arabia Saudita se encuentra en pareja con Georgina Rodríguez desde hace seis años y tienen dos hijos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario