Crecen los ratones

Sabrina Ravelli perdió su celular y está desesperada porque tenía fotos íntimas. "Se van a enloquecer mirándolas", dijo.

Sabrina Ravelli, la vedette que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra Cocodrilo, la revista, hizo un desesperado llamado a la solidaridad para que le devuelvan su teléfono celular, el cual contiene muchas fotos hot y tiene terror de que se vuelvan públicas. "Acabo de olvidar mi celular en el taxi que me buscó en el restaurante La Guapa y me dejó en el Hotel Provincial siendo las 4am, devuelvanmelo!!!", logró tuitear Ravelli el domingo a la madrugada. Sin embargo, su pedido recién se hizo público ayer por la mañana, cuando habló en el programa de Carlos Monti, Informadísimos, y brindó detalles sobre el material que contiene el móvil. "Son selfies sexis en la cama y en el baño. No estoy mostrando, pero sí insinuando. Son fotos delicadas y divinas que le mandé a mi novio (Bruno Ragone)", declaró la infartante morocha en el programa.

Además, agregó que en el móvil no hay videos íntimos con su pareja y que en las imágenes tampoco hay otra persona involucrada.

Intentado evitar que la extorsionen, Sabrina dejó bien en claro: "No son fotos que me pueda perjudicar pero, como mucho, se van a enloquecer mirándolas".

Arriba del taxi: la morocha contó que se olvidó el dispositivo en un taxi de Mar del Plata.

Tachero amenazado

La morocha aún no consiguió que le devuelvan su teléfono y utilizó su Twitter para amenazar al taxista que la llevó. Según ella, el hombre sería quien le robó el teléfono. "El taxista me apagó el cel. Por favor devolverlo al Hotel Provincial. En el caso que no me lo devuelvan paso patente y empresa del taxi", escribió la modelo.

Esto no fue bien recibido por sus fanáticos, que rápidamente salieron al cruce de Sabrina y comentaron en su cuenta. "A lo mejor se subió otro pasaje y lo encontró. No culpes al pobre 'tachero' maestra", "Y como hizo para tenerlo? Se lo diste? O dos bolu?" y "Si subió alguien detrás de tu bajada olvidate ya fue !!! Es más, si está apagado ya está vendido", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Marina ya lo sufrió

La menor de las Calabró sufrió el robo de una serie de imágenes muy comprometedoras, que estaban guardadas en un celular, en noviembre pasado. "Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. Son de hace tres años y no tenían un destinatario... No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular", dijo la panelista de Intrusos en ese momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído