El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana reclamos

Crecen los reclamos por el arreglo de calles en la ciudad

En el barrio Ruca Che piden desde junio que finalicen una refacción que ya generó un accidente. En tanto, vecinos de la calle Belgrano piden que terminen la obra de asfalto.

A los habituales reclamos por los baches que se registran en distintas puntos de Neuquén Capital, en las últimas horas se sumaron dos quejas de vecinos, que piden la finalización de obras que afectan la circulación.

Por un lado, en el barrio Ruca Che denunciaron que desde principios de junio conviven con un cráter en la calle Los Barreales al 800. Según contó un vecino, la calzada se rompió para solucionar la rotura de un caño. Sin embargo, una vez resuelto ese problema, no se hizo el reacondicionamiento correspondiente.

Te puede interesar...

"Estamos en el mes de agosto y la gente que tiene que venir a reparar no ha venido. Rompieron la mitad de la calle. Este es el cuarto reclamo que estoy haciendo. Ya ha habido un accidente en este lugar y no hay quien se haga cargo de esto que han dejado", manifestó.

Reclamos por baches en Neuquén

Por otro lado, personas que viven en los alrededores de la calle Belgrano al 5400 solicitaron que finalicen una obra de asfaltado y procedan a la apertura de las calles.

"Hace un mes vinieron a hacer el concreto. Un mes les llevó", enfatizó indignada una mujer, antes de señalar que la situación afecta la actividad comercial y a los vecinos que no pueden ingresar son sus respectivos vehículos a sus hogares.

Reclamos por baches en Neuquén

"Seguimos con las calles cerradas. una parte la tuvimos que abrir nosotros porque los proveedores no nos traen los pedidos. Si vas a hacer una compra no podés pasar", agregó.

"Estamos cansando de esta situación, parece una tomada de pelo", recalcó antes de preguntarse por qué en otras cuadras la obra avanzó con celeridad, mientras en ese sector quedó detenida. "Ahí tardaron solo una semana, a nosotros nos tuvieron un mes una cuadra. Ni siquiera cortaron las calles allá para trabajar. Es una vergüenza", exclamó.

Reclamos por baches en Neuquén

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario