ver más

Cristina: "Me siento la madre del país"

Buenos Aires > Durante un acto en la Quinta de Olivos, la presidenta Cristina Fernández aseguró: "Yo me siento un poco la madre del país, la madre de todos los argentinos y realmente es muy grande el esfuerzo que estamos haciendo".
La frase fue utilizada para defender la quita de subsidios al gas natural. Minutos después el ministro de Economía, Axel Kicillof le informó sobre el crecimiento de la economía.