El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum

Cristina volvió a Twitter tras el atentado con un misterioso mensaje

La vicepresidenta no escribió en la red social, solo publicó una imagen. Rápidamente la publicación se lleno de comentarios.

Tras 11 días de silencio luego del atentado en el que un hombre le intentó gatillar en la cabeza, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a las redes sociales con un mensaje que rápidamente generó más de 25 mil interacciones de sus seguidores.

La ex mandataria no escribió ni una palabra, solo publicó la imagen de la portada de la edición de este lunes del diario Clarín, con una resaltado sobre una columna de opinión titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", del periodista Pablo Vaca.

Te puede interesar...

La nota aparece el día en el que se reanudan las audiencias en la llamada causa Obra Pública, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de condena e inhabilitación permanente para que la vicepresidenta de la Nación ejerza cargos públicos.

El pedido de Luciani indignó a los seguidores que Cristina Kirchner, que desde ese día organizaron una vigilia en la casa de la Vicepresidenta. En ese contexto, el 1° septiembre, Fernando Sabag Montiel, esperó a CFK en el lugar y le gatilló dos veces a centímetros de su cara en lo que constituyó un intento de magnicidio que conmocionó al país.

El tweet de CFK de este lunes es el primero desde el ataque en su domicilio y apuntó directamente con al matutino porteño. La columna sostiene que "el relato del 'discurso del odio' funciona a esta altura como paraguas ante una eventual condena por corrupción de la Vicepresidenta" y generó polémica en los militantes del kirchnerismo, que creen que hay una clara sintonía con la que operan la justicia y los medios opositores queda a la vista.

La publicación, realizada a las 11.51, superó rápidamente las 25 interacciones entre menciones, me gusta y republicaciones, y generó una ola de comentarios contra el periódico, la justicia y la oposición.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1569337877313761282

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario