El presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, Néstor Burgos (UCR) manifestó ayer que la baja de la afiliación del ex intendente capitalino, Horacio Quiroga, “es un exceso del comité nacional o por lo menos discriminatorio”.