Cruce embarazoso

Tras desmentir que espera un hijo de Vicuña y apuntar a Pampita por el rumor, la China tiró: "Vamos a buscar un bebé".

“No estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina”. Con esas palabras, transmitidas a Ángel de Brito, la China Suárez redobló la apuesta en la guerra que mantiene con Pampita desde el incidente de la palta y el motorhome.

“Hablé con la China el viernes a la tarde y le pregunté ‘¿de dónde salió el rumor?’ Y me respondió ‘¿De dónde pensás que salió?’”, contó el conductor de Los ángeles de la mañana, luego de afirmar que la versión de la dulce espera arrancó de boca de la misma Pampita. Según el periodista, la modelo se lo habría contado a Nacho Viale, quien a su vez se lo contó a amigos. Así, el chisme llegó a oídos de la prensa.

Al verse involucrado en la trenzada mediática, el nieto de Mirtha Legrand salió a desmarcarse y tuiteó: “Gente que inventa sobre su persona sólo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera”.

¿Lo pide Rufina?: “Vamos a buscar un bebé con Benjamín, quiero un hermanito para Rufina”, dijo la China.

Esperan justicia: “Hay un juez llamado tiempo, pone a todos en su lugar”, dijeron la China y Pampita.

Con la misma moneda

El sigilo con el que se expresan la China, Pampita y Vicuña es equivalente a la pimienta que le ponen a cada una de sus cifradas palabras.

Luego de que la especulación sobre el embarazo estallara en los medios, el chileno salió a desmentirla en Twitter con un mensaje entrecomillado que, según la prensa chimentera, vinculaba implícitamente a su ex, Pampita, como la impulsora del rumor. “Versiones con fuentes ‘curiosas’ absolutamente falsas”, había escrito el actor.

Al poco tiempo, la China publicó una imagen en Instagram con una sugestiva reflexión: “Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar”.

La contestación de Pampita no se hizo esperar y a las horas replicó el mismo mensaje en Twitter, aunque sin emitir palabra. A los veinte minutos, Eugenia Suárez subió una foto en la que se la ve de brazos cruzados con una sonrisa contenida, y de comentario puso tan sólo un corazón. Pampita. por su parte, se llamó a silencio, pero su tuit recibió el aval de Nacho Viale, quien lo marcó como favorito.

Al parecer, la disputa entre las mujeres que se hicieron la cruz a partir de su vínculo con Vicuña genera opiniones y fanáticos que se suman a la contienda hinchando por alguna de ellas. Candelaria Tinelli ya sentó posición en las redes al disparar un “Aguante la China. Ah re”, como respuesta a una nota que hablaba de la guerra entre la protagonista de El hilo rojo y la jurado del “Bailando”.

Mientras el enfrentamiento se aviva en los medios como si fuera un Boca-River, las antagonistas de esta historia se muestran decididas a alimentarlo -como a sus egos- para sacar provecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído