El clima en Neuquén

icon
21° Temp
68% Hum
La Mañana Neuquén

Cuál es el estado de salud de la mujer atropellada por la Hilux que se fugó

La mujer de 63 años está internada, luego de ser atropellada por una camioneta, que es intensamente buscada. Ocurrió en calle Ricchieri al 500.

La mujer de 63 años que, este lunes al mediodía fue atropellada por una camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga, continúa internada en el hospital Castro Rendón con heridas de diversa consideración.

La víctima quiso cruzar la calle Ricchieri al 500, entre Tierra del Fuego y Bahía Blanca, cuando fue sorprendida por la camioneta. El conductor la atropelló, la mujer impactó contra el paragolpes y cayó al suelo, mientras que el vehículo siguió su marcha como si nada hubiera sucedido.

El subcomisario Matías Acosta comentó que la mujer "no tiene lesiones que pongan en peligro su vida", y que le continúan realizando estudios para determinar la totalidad de los traumatismos sufridos.

En tanto, su hijo Pablo brindó a LMNeuquén algunos detalles sobre el estado de salud de su mamá. "Tiene seis costillas fisuradas y un pulmón perforado, que se lo están drenando. Tiene quemaduras en los brazos por el roce y el impacto en el asfalto, un corte en la frente muy grande que esta noche la iban a coser y golpes por todos lados", precisó.

Familiares y allegados de la mujer iniciaron una campaña en redes sociales para poder ubicar al conductor del vehículo, cuya única característica notable es que es de color gris. La cámara de seguridad que captó el momento del hecho no logró identificar la patente. En este sentido, Acosta explicó que también se están analizando otras cámaras de la zona para poder ubicar e identificar al responsable.

"Estamos a la espera de la evolución y muy agradecidos con toda la gente. Es una situación bastante desagradable. En este momento estamos enfocados en su pronta recuperación", agregó el hijo de la mujer e insistió: "Estamos más que agradecidos por compartir en cada espacio, redes sociales, etcétera, para poder dar con la patente".

>> Así fue el choque

Una camioneta Hilux atropelló a una mujer y se dio a la fuga en Neuquén.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario