El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
La Mañana pronóstico

Cuál es el pronóstico del clima para este domingo en Neuquén

El verano se adelantó algunas semanas en la Región. Para hoy se espera una nueva jornada de calor, con algunas nubes y aisladas ráfagas de viento.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo será caluroso en la ciudad de Neuquén y la región del Alto Valle, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados, pocas nubes en el cielo y algunas ráfagas aisladas de viento.

El verano ya parece haberse instalado en la región hace ya algunas semanas. Este domingo por la madrugada la temperatura mínima fue de 20 grados, mientras que la máxima permanecería por encima de los 30°, como ocurrió durante los últimos días y como se espera que pase también la semana que viene.

Te puede interesar...

Si bien habrá algunas nubes y algunas ráfagas de viento presentes en Neuquén, este domingo será una jornada agradable desde el punto de vista climatológico, ideal para salir de casa en familia o con amistades para disfrutar los diferentes espacios verdes y espejos de agua con los que cuenta la ciudad y la región.

Con algunas variantes, las condiciones del clima de este domingo se extenderán durante el resto de la semana. Para este lunes, el pronóstico del SMN da cuenta de una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 35° C. Algunas nubes permanecerán en el cielo neuquino, aunque serán menos que las de este domingo. Respecto al viento, las condiciones no cambiarán. No será una jornada ventosa, pero sí podrían aparecer algunas ráfagas de alrededor de 50 kilómetros por hora.

El martes ya el sol tendrá menos obstáculos en el cielo. La temperatura mínima, prevista para la madrugada, se estima que será de 16°, mientras que la máxima, por la tarde, trepará hasta los 32 grados. Podría haber algunas ráfagas aisladas de viento como los días previos, pero de menor intensidad aún. El miércoles será muy similar, con una mínima de 18 grados y y una máxima de 31.

De cara el jueves, se espera que la temperatura aumente un par de grados, llegando a los 34 de máxima, mientras que para el viernes se estima que la máxima rondará los 32°. Grado más, grado menos, el calor se mantendrá durante toda la semana en Neuquén y el verano parece haber llegado algunas semanas antes y para no irse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario