El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Neuquén

Cuál es el pronóstico para este domingo en Neuquén

Se espera una jornada calurosa, con algunas ráfagas de viento y un cielo nublado durante gran parte del día.

Este domingo hará calor en Neuquén capital y en todo el Alto Valle, aunque el cielo lucirá nublado durante gran parte del día. Así lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La primavera ya pisa fuerte en la región. Atrás quedaron aquellos días fríos que hacían sentir que el invierno era interminable. Según el pronóstico del SMN, la temperatura mínima prevista para este domingo es de 13 grados centígrados, mientras que la máxima, por la tarde, alcanzará los 27° C.

Te puede interesar...

Habrá una leve brisa que se intensificará en algunos momentos, pero que no generará ningún tipo de trastornos en la región. Se esperan que las ráfagas más intensas ronden los 60 kilómetros por hora, aunque durante la mayor parte del día el viento no se hará sentir en absoluto. El cielo, en tanto, lucirá nublado casi todo el día.

Ya para mañana, en el inicio de la semana hábil, la situación climatológica cambiará nuevamente. Se espera que el clima esté inestable, como hace una semana atrás, con probabilidades de precipitaciones durante el día y con tormentas para la noche. La temperatura seguirá siendo alta, incluso más que este domingo, con una máxima que rondará los 30 grados.

A partir del martes la temperatura disminuirá un poco, pero seguirá siendo cálida, con una máxima de 23°. La buena noticia es que no se esperan nuevas lluvias para el resto de la semana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario