El clima en Neuquén

icon
22° Temp
55% Hum

Cuáles son las reglas con la que Gran Hermano quiere cambiar "todo"

A días de que arranque la nueva edición de Gran Hermano, revelaron una nueva regla que cambiará la convivencia. Además, Santiago Del Moro contó detalles de la casa.

A menos de un mes de una nueva edición de Gran Hermano, los productores intentan darle la vuelta para que el juego se vuelva atractivo para los espectadores. En esta ocasión, dieron a conocer que habrá una regla distinta con respecto a las emisiones anteriores.

Mientras ultiman detalles para que salga nuevamente a la cancha Gran Hermano, el reality se ve obligado a variar para no quedar anticuado y tratar de adaptarse a la actualidad. De a poco, van saliendo a la luz detalles sobre lo que será. Por ejemplo, ya es un hecho que Santiago Del Moro será el conductor que interactúe con los chicos dentro de la casa.

Te puede interesar...

Pero lo que más hace ruido en estos nuevos cambios que se viene, es uno que será determinante para la convivencia. Es que todas las semanas habrá una prueba individual en la cual competirán todos contra todos y el ganador se convertirá en el líder de la semana.

Santiago Del Moro reveló detalles de Gran Hermano.jpg

Si bien todavía no se sabe qué tan determinante será el rol del ganador, está claro que quien se destaque por sobre el resto estará en una posición de beneficio. Habrá que ver si el mismo tiene injerencia en el día a día o si tendrá que ver con la emisión del voto.

Lo que sí es una certeza, es que todos tratarán de dar lo mejor para quedarse con el beneficio semanal. Lo que esto anticipa es que puede llegar a haber conflictos debido a la posición de liderazgo por sobre el resto de sus compañeros.

En lo que respecta a otros detalles del juego, Santiago Del Moro aseguró que el premio del ganador de Gran Hermano serán 15 millones de pesos. “Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, vaticinó el conductor.

Se viene una nueva edición de Gran Hermano.webp

Además, reveló que esta vez la casa será más grande que el resto de las ediciones: “Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio”.

De esta manera se prepara Telefe para la nueva edición de Gran Hermano. Se espera que haya programas diarios con lo mejor del día y el habitual de los domingos con las galas de eliminación. Además, mostrarán las 24 horas del día la casa por Pluto TV.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario