El clima en Neuquén

icon
11° Temp
37% Hum
La Mañana Temperatura

¿Cuándo empieza a subir la temperatura en la región?

Está pronosticado para este jueves nubosidad variable. Para hoy la máxima será de 12 grados, pero a partir de mañana será de 16 grados.

Para este miércoles está pronosticado tiempo bueno, con nubosidad variable. La mínima para hoy será de cero grados y la máxima de 12 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y despejado. Además, habrá viento débil en la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana habrá neblina con cielo cubierto y una temperatura de cero grados. Para la tarde estará parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 12 grados, mientras que hacia la noche estará ligeramente nublado con una temperatura de 4 grados. El viento estará entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó nubosidad variable con ascenso de la temperatura en los próximos días, con períodos soleados. Anticiparon que ingresará un sistema frontal con lluvias y nevadas a partir del viernes en cordillera, que se mantendrá durante hacia el sábado y domingo y comienzo de la próxima semana. Pronosticó períodos ventosos con ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa a partir del domingo y comienzo de la semana.

SMN- miércoles.jpg

Se dará un ascenso de las temperaturas en la región a partir de mañana. Para el jueves por la madrugada está pronosticado una temperatura de 2 grados con cielo despejado, mientras que para la mañana descenderá a -1 grado con cielo mayormente nublado. Para la tarde el cielo estará ligeramente nublado con una temperatura que alcanzará los 16 grados. Y hacia la noche bajará a los 7 grados con cielo parcialmente nublado. Respecto al viento, estará entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Para el viernes, seguirán las temperaturas en ascenso. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 17 grados. Aunque aparecerá en escena el viento, que irá de leve a moderado, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario