El clima en Neuquén

icon
23° Temp
42% Hum
La Mañana Lali Espósito

¿Cuándo llega Lali y su Disciplina Tour a Neuquén?

Lali Espósito se presentará en el estadio Ruca Che. Las entradas ya vuelan. La última visita fue en 2019.

Lali Espósito vive su momento de mayor convocatoria con el Disciplina Tour. Y luego de explotar el estadio Luna Park -agotó dos fechas el 23 y 24 de junio- y con el reciente anuncio de su llega al estadio de Vélez Sarsfield (4 de marzo de 2023), ahora la cantante confirmó su visita al estadio Ruca Che.

Será el 29 de octubre a las 21 y las entradas ya están a la venta en el portal tuentrada.com y en las boleterías de Mood, ubicado en Ministro González 40. Las anticipadas tienen un valor de 6500 pesos.

Te puede interesar...

Una de las últimas visitas de Lali a la ciudad fue en el año 2019, cuando se presentó en el cierre de la 7ª Fiesta de la Confluencia.

https://twitter.com/lalioficial/status/1568354223502381057

Cabe señalar que Lali, que en su serie de recitales incorporó los besos a bailarines e invitados que terminando rebautizando la gira como el “Chape Tour”, hace unos días fue noticia por sus declaraciones en Nadie dice nada, el ciclo que conduce Nico Occhiato en su canal Luzu TV, donde habló de su costado más íntimo.

“Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, explicó la jurado de La Voz Argentina.

Lali - Disciplina (Official Video)

Reconocimiento

Por otro lado, legisladores de distintos bloques presentaron un proyecto para declarar a la actriz y cantante como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como argumento, destacan que se trata de una persona “multifacética, magnética y talentosa” y que actualmente “es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina”.

También remarcan que “a su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral”, y que “con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”.

>> El fin del amor

Prime Video publicó este miércoles las primeras imágenes de El fin del amor, serie basada en el libro de Tamara Tenenbaum. Lali interpreta a Tamara, una irreverente filósofa que, después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario