El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Messi

Cuánto vale la remera exclusiva con la que llegó Messi a la selección

La Pulga ya está en Estados Unidos de cara a los amistosos por la fecha FIFA. Su remera pertenece a una famosa marca francesa. No es para cualquiera...

Después de anotar un golazo para darle la victoria al equipo de Christophe Galtier ante el Olympique de Lyon de Nicolás Tagliafico, por la Ligue 1, el rosarino Lionel Messi fue uno de los primeros en llegar a Estados Unidos de cara a los amistosos que la Selección Argentina disputará vs. Honduras y Jamaica por la fecha FIFA de septiembre.

Messi aterrizó en la madrugada en suelo estadounidense, acompañado por Leandro Paredes, Ángel Di María y Tagliafico, y se mostró con una exclusiva remera blanca de una famosísima compañía francesa que tiene el dibujo de un pato en el pecho.

Te puede interesar...

Según la web oficial de la marca, la remera cuesta 690 euros o ¡205.620 pesos argentinos! pasando el monto al euro blue ($298), aunque no hay talles disponibles (va del S al XXXXL). Solo queda consultar la reposición del producto de manera online o en tiendas.

Queda claro, entonces, que Messi también marca tendencia fuera de un campo de juego, en especial con el rubro de la moda. Y es que cada vez que la Pulga se muda de país, se va de vacaciones o se une a las giras de la Selección Argentina, todas las miradas de los diseñadores están puestas en su vestimenta.

Los convocados

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario