El clima en Neuquén

icon
19° Temp
21% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co avanza con su bodega de producción local

Estará ubicada sobre Ruta 22 a las afueras de la ciudad y promete ser un punto de encuentro del turismo y la actividad vitivinícola.

El próximo 15 de octubre, en el marco del 89° aniversario de Cutral Co, se inaugurará la primera bodega de producción local.

Reforzando el gran avance y reconocimiento que ha logrado en estos años la producción vitivinícola, con vinos boutique de blend de uvas tintas y blancas, desde hace años que la ciudad piensa en la producción en origen. Y ese sueño está a semanas de hacerse realidad.

Te puede interesar...

El subsecretario de ambiente de la Municipalidad, Javier Méndez, explicó cómo se viene trabajando en una obra de envergadura que nucleara la producción, la exposición y la venta de un producto único con impronta y estirpe local. “Estamos avanzando en la obra civil, ya han llegado las barricas y el mobiliario. Nos pone felices concretar este sueño”, dijo.

Construcción bodega Cutral Co.jpg

Méndez comentó que la obra comprende un galpón de grandes dimensiones el cual estará destinado a la parte productiva del proceso. “Donde básicamente transformaremos la fruta en vino”, explicó. Por otro lado, estará la recepción y sala de exposición y venta, con grandes ventanales a la estepa patagónica y la ruta 22. En ese lugar estarán las barricas de reserva y la cava central, donde los interesados podrán recorrer, degustar y comprar los vinos Cutral Co.

La bodega abrirá sus puertas en el marco de los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad.

Construcción bodega Cutral Co (2).jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario