El clima en Neuquén

icon
17° Temp
67% Hum
La Mañana vecino

Cutral Co: entraron a robar a la casa de un vecino y lo apuñalaron

Afortunadamente, el vecino se encuentra fuera de peligro. Ocurrió durante la madrugada del jueves.

Un vecino del barrio Ruca Quimey de Cutral Co se levantó en medio de la noche y se encontró cara a cara con un delincuente. El ladrón lo atacó impulsivamente con un cuchillo y le lastimó una mano, aunque finalmente se retiró en poder de un celular.

Según relató el comisario Marcos Mazzone a los medios locales, el robo ocurrió la madrugada del jueves, alrededor de las 3:30.

Te puede interesar...

“Personal del Comando (Radioeléctrico) entrevista a un hombre mayor de edad, de 66 años, quien refiere que se levanta al baño de su domicilio de calle Santa Cruz al 500 y al salir del mismo, se encuentra con una persona”, relató Mazzone sobre la primera información obtenida.

La víctima al parecer no había escuchado ningún ruido extraño, pero lo cierto es que se levantó y cuando regresaba del baño, se encontró con un delincuente en el pasillo, quien había logrado meterse a la vivienda para robar. En el medio de la confusión, el vecino no pudo hacer mucho más que cuestionar al ladrón, quien a cambio le arrojó un puntazo con un cuchillo que portaba.

"(El ladrón) atina a darle una puñalada al propietario de la vivienda, logrando lastimarlo en la parte de la mano derecha”, contó el comisario.

No obstante, finalmente el efectivo indicó que la víctima "logró calmar" al agresor -quien actuaba a cara descubierta- lo suficiente como para que desistiera de herirlo y finalmente lo convenció de que se retirara solamente con un celular.

El vecino víctima del robo es un médico, quien afortunadamente se encuentra bien y ya denunció el hecho.

Golpearon a su puerta y entraron a robar

Tan sólo 24 horas antes, la Policía de la comarca había registrado otro violento robo en una vivienda de calle Miralles, cuando un hombre de 57 años fue violentamente despertado alrededor de las 2 por dos delincuentes que golpearon a su puerta.

Alarmado, el vecino acudió a abrir y allí se encontró con los ladrones, que se metieron a su casa y lo golpearon exigiendo dinero. La víctima se trenzó a golpes con ellos y los terminó ahuyentando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario