El clima en Neuquén

icon
29° Temp
33% Hum
La Mañana Dallys Ferreira

Dallys Ferreira mostró cómo fue el cumple de su hija junto a una comunidad indígena

Para celebrar el cumpleaños número 7 de su hija, la ex vedette realizó una fiesta particular con una comunidad indígena y lo mostró en sus redes sociales.

Luego de pasar varios años en Argentina, Dallys Ferreira se encuentra firmemente instalada en Paraguay. Es por eso que le celebró el cumpleaños a su hija en una comunidad indígena de su tierra natal. En su cuenta de Instagram, sorprendió al dar a conocer cómo fue el festejo.

Dallys Ferreira llegó a la Argentina en 2005 y logró triunfar en la televisión de la mano del Bailando y Patinando por un sueño. Sin embargo, luego de 12 años, optó por aceptar una oferta laboral de su país natal que ella pensó que la tendría unos pocos meses allí.

Te puede interesar...

Sin embargo, eso se extendió y hoy en día se desempeña como conductora en uno de los programas más vistos de la televisión paraguaya: La mañana de Unicanal, el cual se posiciona como uno de los líderes en su franja horaria.

Dallys Ferreira y su hija.mp4

La idea de Dallys Ferreira en el año 2017 era que su pequeña hija pase unos meses en Paraguay para que pueda adquirir la cultura de su país, por lo que la idea siempre fue pasar tiempo allá, pero no más de unos meses. Las distintas ofertas laborales la llevaron a quedarse allí.

Lo cierto, es que ella cumplió su cometido. Su hija logró adoptar la cultura paraguaya y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram. Es que la conductora subió un video en el cual se puede ver cómo fue el festejo por el cumpleaños número 7 de su hija India.

La celebración se dio junto a una comunidad indígena y Dallys mostró imágenes sobre lo bien que la pasaron en familia. “Cumple de India con sus amigos de la Comunidad Nativa Maka. Felicidades princesa buena y de un corazón maravilloso”, escribió emocionada la madre.

hija-dallys-ferreira.jpg

“La plenitud de verte crecer convertida en un ser humano excepcional es nuestra mayor recompensa. Este año India pidió festejarlo con los Maka. Fue un día de puro amor, alegría y entrega. Es realmente inexplicable ver a todos esos niños inocentes jugar, saltar y reír… “, explicó sobre los motivos por los cuales la fiesta se realizó allí.

“Gracias Jesús por permitirnos vivir una vez más una experiencia sobrenatural y de amor absoluto. Gracias a las buenas personas que hicieron posible que todo se vea perfecto. Feliz cumple ángel de Dios. De todo corazón, gracias a la Comunidad Maka por siempre recibirnos con todo su amor", culminó con los agradecimientos por el festejo de cumpleaños de su hija.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario