De Chile vienen por ellas

Los chilenos tienen un especial gusto por las mujeres argentinas y Vicuña no está solo: más de uno cruzó la cordillera para conquistarlas.

Eugenia "China" Suárez lo niega, pero Pampita ya suma a la actriz a la larga lista de conquistas de Benjamín Vicuña. Aparentemente, el trasandino tiene un gusto especial por las mujeres de este país, pero no es el único que cruzó la cordillera para intentar conquistar el corazón de una argentina.

Fernando González, el tenista que supo alcanzar el top ten del ranking mundial, fue el enamorado de Gisela Dulko en 2006. Sin embargo, la relación no prosperó por los diferentes torneos que ambos disputaban y todo se terminó en mayo del 2008.

De todos los rubros: Tenistas, empresarios, actores y cantantes enamoraron a las argentinas.

En el mismo rubro se suma Luciana Salazar, quien cuando se convirtió en la reina de Viña del Mar en 2005, comenzó a coquetear con el tenista Nicolás Massú. "Es un chico lindo, pero sólo fueron unos piquitos", explicaba la actual novia de Martín Redrado. Sin embargo, la blonda confesó que mantuvo una relación con Fernando González. "Fueron años de relación, cuando podía jugábamos al tenis", contó muy pícara.

Gonzalo Valenzuela tocó el cielo cuando conoció a Juanita Viale y se unió al selecto clan Legrand-Tinayre. La relación duró nueve años, tuvieron dos hijos y una escandalosa separación por un amorío de la nieta de Mirtha con el economista Martín Lousteau, en el 2011, mientras estaba embarazada.

Cinthia Fernández, cuando era conocida como "la chica del hilo dental" en 2010, tuvo un fugaz romance con un empresario llamado Martín Abumohor, a quien siguió viendo hasta 2011 a pesar de que se encontraba en pareja con otra mujer. Su historia no terminó allí, dado que este año el hombre habría sido el culpable de publicar un video prohibido en el que tenía relaciones sexuales con la vedette.

Barbie Vélez se enamoró perdidamente del cantante y actor Augusto Schuster y soñaba casarse con él. Pero a fines de 2014, la pareja anunció su separación y ella cayó bajo los encantos de Fede Bal.

Vicuña, en el podio de las conquistas

"Para ser un hombre fiel tuve que transar con mi instinto animal", decía hace 10 años Vicuña. Al fragor de la crisis con Pampita, parece que la fiera fue más fuerte y no pudo evitar acaparar el corazón de varias argentinas. Aunque todos los affairs con compañeras de trabajo fueron desmentidos (Natalia Oreiro- Entre caníbales-, Brenda Gandini -La dueña-), otros terminaron en escándalo y de los pelos (La China Suárez e Isabel Macedo). "No te metas con mi marido", le había dicho Pampita a Romina Gaetani en 2010. Quedó a criterio de cada uno la posible relación con Karina Jelinek.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído