Los fuertes y emotivos posteos de María Julia Silva en sus redes sociales. El apoyo incondicional y admiración al amor de su vida, el crack zapalino, y también el reconocimiento a las otras parejas de los héroes de la selección.
Las parejas de los jugadores juegan un rol muy importante en la contención y el aguante incondicional a los muchachos. Por eso puede considerarse que María Julia Silva, la mujer del Huevo Acuña, es tan campeona como él.
Y desde el gran logro obtenido por la selección argentina en Qatar 2022, se muestra eufórica y emocionada, con justa razón, en las redes sociales.
En ese contexto, en las últimas horas dos de sus posteos en Instagram dieron qué hablar.
Uno fue dirigido a las otras parejas de los héroes de la selección argentina, desde Antonela Roccuzzo (Messi), pasando por Oriana Sabatini (Dybala) y todas las chicas:
"Me cuesta escribirles unas palabras a ellas, buee.. a nosotras. Nosotras estamos siempre junto a ellos, en las buenas y en las malas sobre todo. Nos bancamos las injusticias, las puteadas, parir solas, pasar fiestas y cumpleaños solas, las mudanzas, contener a los niños, explicarles que van a hacer amigos nuevos, secarles las lagrimas… son muchas las cosas que cargamos. Y conocerlas fue tan hermoso, escucharlas y compartir momentos, todas con un corazón tan bonito. Que lindo es ser tantas, tirando para el mismo lado. Porque el sueño de ellos, es el nuestro también. Chicas, somos campeonas del MUNDO!!!! Me faltan fotos y faltan algunas tmb, pero tooodas tooodas son lo más".
Y a la vez MariJu le dedicó un sentido texto a su gran amor, a Marcos Javier Huevo Acuña:
"Desde julio, cuando te lesionaste en pretemporada, hasta el dia de hoy con un fisio en casa, todos los dias y varias horas. Te vi en momentos llenos de dolor, otros dias eran mejores. Te vi jugar cuando no tenias que hacerlo, a pesar de la recomendación de que no lo hagas… y ahi estan, juzgando sin saber nada. Sos el tipo mas honesto que conozco, con un corazón enorme, sos un profesional que pelea hasta con su propio cuerpo para defender el escudo que lleva en el pecho.
No puedo escribir todo lo que vivimos, no puedo salir a desmentir todo, no se puede. Lo unico que voy a decir, otra vez, es que sos INCREIBLE y el mejor ejemplo para nuestros hijos. Sos noble, humilde, sacrificado, estas presente, pensas en los demas, estas en los detalles, todo el que te conoce te quiere… y por algo es, no?
El orgullo es enorme, no estamos dimensionando este logro… te lo mereces tanto mi amor. Gracias por hacernos vivir esto, gracias por la familia que formamos, gracias por ser el mismo de siempre, gracias por tus valores, gracias por todo !!!
Este mes creamos recuerdos imborrables, ver la cara de emoción de los peques, ese orgullo y amor por vos me emociona"
Te amamos mi campeón
¡VAMOS ARGENTINA!
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
La escalofriante lesión que sufrió Kranevitter en su regreso a River
Insólito: Francia junta firmas para repetir la final por "robo"
-
TAGS
- Mundial
- Huevo Acuña
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario