De milagro, una niñera y dos pequeños hermanos se salvaron al quemarse una casa

Una joven, un niño y una nena que tenía a su cuidado lograron a salir a tiempo de la vivienda ubicada en calle Mazzoni casi Linares.

Una joven niñera y dos pequeños hermanos lograron escapar de las llamas que envolvieron una vivienda esta mañana en el barrio centro-este de la ciudad. Los bomberos y policías incluso rescataron a un gato, que estaba en la casa al momento del incendio. Se espera el resultado de las pericias para conocer las causas del siniestro.

Las llamas y el humo invadieron una casa de calle Mazzoni casi Linares, a metros de las vías del tren. Inmediatamente, la joven niñera tomó a la pequeña y a su hermanito que tenía a su cuidado y salió corriendo hacia la calle, al tiempo que se dio aviso a los bomberos. Fueron asistidos por personal del SIEN producto de la inhalación de humo, pero afortunadamente, ninguno resultó herido de gravedad.

Además, los bomberos debieron rescatar a un gato, que sería de un vecino y se encontraba cerca del foco ígneo. El animal fue llevado hasta una veterinaria que está a pocos metros para su atención.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los bomberos por más de una hora hasta que lograron controlar las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que consumió parte de la edificación, principalmente las habitaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído