El clima en Neuquén

icon
26° Temp
39% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

¿De Paul llevaría a Tini a una isla desierta? La respuesta del futbolista

Rodrigo no está pasando su mejor momento y muchos apuntan a su relación con la cantante como la causa de esto.

Rodrigo de Paul pasó a ser la gran figura de la Selección en la final contra Brasil, a ser uno de los jugadores más cuestionados en los dos primeros partidos del Mundial. El mediocampista del Atlético de Madrid no mostró su mejor nivel en lo que va de la Copa del Mundo y muchos apuntan a su relación con Tini Stoessel, sumado a la gran exposición en el Mundo del Espectáculo que vivió en este último año, como la gran culpable de esto.

Y ahora no gana para disgustos, ya que en las redes revivieron un video de septiembre de este año, en donde el futbolista había sido entrevistado por el influencer y tiktoker Adri Contreras. Este decidió hacerle un ping pong de preguntas y respuestas que culminó en varias críticas sin sentido por parte de los usuarios de las redes sociales.

Te puede interesar...

En primero lugar, el influencer le preguntó al ex jugador de Racing Club si estaba enamorado, algo que obviamente, respondió que sí. La segunda le pidieron que puntuara del 1 al 10 qué tan bien estaba con su pareja, a lo que también Rodrigo aseguró que estaba en “10”.

Rodrigo de Paul se olvidó de Tini 1.jpg

Sin embargo, después llegó la pregunta que generó cierto malestar entre los usuarios y que le valieron de nuevas críticas (en especial por parte de los fanáticos de Tini o incluso de la pareja). Es que Adri Contreras le consultó a quién se llevaría si tuviera que ir a una isla desierta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@adricontreras4)

Para sorpresa, Rodrigo de Paul eligió a su compañero de equipo en al Selección, Nicolás Otamendi. Algo que molestó a los usuarios fanáticos de la cantante, ya que no la eligió a ella. Sin embargo, este fue un enojo injustificado ya que en la pregunta, el tiktoker había aclarado que solo podía elegir jugadores de fútbol.

En medio de los rumores de separación (que llegaría por orden de Alejandro Stoessel después del Mundial, para que evitara vincular el nombre de Tini con una posible eliminación de la Selección), la realidad es que la cantante estuvo en el estadio alentando a De Paul en el partido frente a México, mostrando que entre ellos, el amor sigue tan vigente como el día 1.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario