El clima en Neuquén

icon
33° Temp
38% Hum
La Mañana Reina Isabel

¿De qué equipo era hincha la reina Isabel II?

La monarca fallecida este jueves era una gran aficionada al fútbol y tenía su corazoncito en un club del norte de Inglaterra al que seguía con pasión.

La reina Isabel II era una gran aficionada a los deportes y lo era particularmente del fútbol, donde tenía su corazoncito en el Arsenal. El equipo de Mikel Arteta era el equipo de sus amores.

Isabel II era la seguidora número uno del conjunto Gunner. La noticia salió a la luz en el año 2007 después de una visita del cuadro londinense al Palacio de Buckingham.

Te puede interesar...

Fue Cesc Fábregas quien reveló que la monarca era fiel fanática del Arsenal tras aquella visita del equipo que comandaba Arsene Wenger en aquella época.

image.png

"Una es una gran admiradora del Arsenal", le confesó Isabel II al ahora futbolista del Como 1907 de la Serie B italiana mientras tomaban el té. Además, comentó que es seguidora del centrocampista español, campeón del mundo y de Europa con la selección nacional.

Poco después de que el jugador anunciara de qué equipo era la reina Isabel, desde Inglaterra confirmaban la noticia con fuentes de la Casa Real Británica, y añadía que su majestad era seguidora del conjunto del norte de Londres desde hace más de 50 años (65 ahora).

https://twitter.com/AkazaRM14/status/1567904266806779906

Hasta ese momento, Isabel II, que había entregado varios trofeos, entre los que destacó el del Mundial de 1966 celebrado en Inglaterra y ganado por los ingleses, nunca desveló de qué equipo de fútbol era aficionada y lo mantuvo en secreto.

Pero no solo la Reina Isabel es la única de la familia real fans del Arsenal. El príncipe Enrique y la Reina madre también eran fieles aficionados del cuadro gunner.

image.png
El minuto de silencio en el partido entre Zurich y Arsenal que se jugó este jueves.

El minuto de silencio en el partido entre Zurich y Arsenal que se jugó este jueves.

Además, el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, el príncipe Harry, desveló durante una visita a una escuela que "la mayoría de la familia real es seguidora del Arsenal".

Además, Isabel II, es una gran admiradora de Cristiano Ronaldo, del que solicitó 80 camisetas para repartirlas entre los operarios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario