El clima en Neuquén

icon
20° Temp
36% Hum

De qué trabaja Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo que no vive de su papá

El tercer hijo del conductor de TV, con pasado en el modelaje, hoy en día se dedica a otra actividad artística.

Francisco Tinelli, de 24 años, es el primer hijo que Marcelo Tinelli tuvo junto a Paula Robles. Nacido el 16 de marzo de 1998, cuando el conductor ya se había convertido en padre con la llegada de Micaela y de Candelaria, hijas de Soledad Aquino. Junto a Paula serían padres tiempo después de Juana. Muchos años más tarde, Marcelo conocería a Guillermina Valdés y traerían al mundo a Lorenzo.

De los cinco hijos del histórico conductor de Videomatch, Showmatch y de Bailando por un sueño, Francisco es el que más le escapa a la fama y a la exposición pública. En sus inicios en el mundo laboral incursionó en el arte del modelaje y participando de algunas producciones de fotos. Sin embargo, rápidamente abandonó el rubro al encontrarse con otra pasión.

Te puede interesar...

francisco-tinelli-1338656.jpg
Fran Tinelli

Fran Tinelli

Hoy en día Francisco Tinelli se dedica a la música y es Dj. Tras participar en la inauguración de un bar porteño en el que también actuó su hermana, la cantante Candela, y su cuñado Coti Sorokin, el hijo mayor de Marcelo decidió dedicarse a la música y encontrando allí una nueva pasión.

En octubre de 2021, Francisco presentó “Piel”, su primer sencillo de música electrónica de estilo progresive (disponible para escucharlo en Spotify). En su momento, "Pancho" expresó en su cuenta de Instagram que "es un álbum que significa mucho para mí, un álbum que lo vamos a llevar al plano visual con el ojo único de @victoriaetchepare. Este proyecto es un proyecto muy especial, no solo por su nivel artístico sino porque elegimos entre lxs 3 filmarlo en un lugar mágico, un lugar que representa mi vida, mi corazón. Decisión que voy a estar agradecido por siempre. No aguanto más para que esto salga a la luz y poder compartirlo con ustedes. Desde nuestro corazón hacia el tuyo. Para mí es un objetivo cumplido. Hacer lo que amo y eso que amo llegue a lo más profundo de V O S".

Además, según contó su padre, en una entrevista que le brindó a Clarín este año, su hijo estudia cine. En esa nota, el conductor de Canta Conmigo Ahora declaró: "es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario