El clima en Neuquén

icon
14° Temp
49% Hum

De qué trabaja Ivana Pagés, la exesposa de Martín Redrado

La exmujer del político decidió llevar una vida muy alejada de las cámaras luego de la separación y mantiene un perfil muy bajo en su trabajo y la vida.

Mientras Martín Redrado se desfila por Italia en la luna de miel de su casamiento, su primera mujer, Ivana Pagés, que se separó en 2010 del político, después de tener dos hijos, Tomás y Martina, reconstruyó por completo su vida y actualmente encontró una profesión que la apasiona.

En la actualidad Ivana ocupa el cargo de directora ejecutiva de la Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario (FIDA), una ONG argentina “especializada y comprometida con el desarrollo y ejecución de servicios vinculados a toda la cadena productiva desde la producción primaria hasta el consumidor, transformando conocimiento técnico y científico en una propuesta de valor en el mercado de los agroalimentos”.

Te puede interesar...

La expareja de Redrado trabaja dentro del “marco de la producción, industrialización y comercialización, articulando y promoviendo diferentes líneas de acción dentro del sector Agropecuario y Agroindustrial a lo largo de toda la cadena de valor”.

pages dos.webp

Martín, por su lado, recientemente se convirtió en el nuevo marido de Lulú Sanguinetti tras una ceremonia que no contó con pocos lujos y tuvo lugar en Italia.

Justamente por todo esto, Luciana decidió salir al cruce."Nada me interesa menos que ese tema. Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", finalizó de forma picante la modelo, que no tuvo pelos en la lengua para hablar de su antiguo compañero de vida.

En medio de su viaje por Europa, ella dio a conocer los documentos que avalan todo lo que le había reclamado hasta ahora a Martín Redrado, y estos papeles demuestran que el economista se había comprometido a cumplir con un aporte monetario para Matilda, la hija de Luli, algo que en los últimos meses no ha hecho.

Desde su cuenta de Instragram, Luciana mostró que hace ya muchos días que Martín Redrado conoce la resolución judicial, algo que él seguía negando hasta que aparecieron los posteos de Salazar. “Cuando la verdad triunfa”, publicó la modelo con imágenes de los documentos fechados el 5 de julio de 2022.

El acuerdo de Salazar y Redrado, mientras su ex Ivana Páges vive su vida.mp4

El acuerdo de Salazar y Redrado, mientras su ex Ivana Pagés vive su vida

"Este embargo es por un acuerdo que firmaron en diciembre del año pasado. En febrero (Redrado) dejó de abonar los acuerdos", agregó Paula Varela en Socios del espectáculo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario