El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum

De qué trabaja la enigmática esposa de Benjamín Rojas

Cuando el actor conoció a Martina Sánchez Acosta estaba en el rubro televisivo. Sin embargo, su pasión laboral cambió completamente en estos años.

Ya pasaron más de 11 de años de esa tarde cuando Benjamín Rojas entró a Telefé a hacer un casting y se enamoró a primera vista de quién hoy es su esposa y madre de su hija Rita. Hoy, con una vida totalmente distinta para ambos, se consolidan como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Es que Martina Sánchez Acosta y Benjamín Vicuña se conocieron gracias al trabajo. El actor había ido al canal televisivo para hacer un casting donde curiosamente, estaba Martina trabajando de productora. Cuando la vi por primera vez dije: ‘Uh, qué linda piba. Qué ganas de ser su novio. Fue el casting más difícil que tuve’”, contó una vez el actor en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Al poco tiempo empezaron a salir y el resto, como se dice habitualmente, es historia. Sin embargo, el camino de Martina Sánchez Acosta no fue siempre el televisivo, ya que hace tiempo decidió hacer un sorpresivo, y pronunciado, cambio de carrera.

Esposa Benja Rojas 1.jpg

Es que la esposa de Benjamín Rojas dejó la producción para dedicarse a la pastelería, y desde entonces viene siendo un éxito, teniendo su propio local en City Bel, donde vende todo tipo tortas, pasteles y más cosas dulces.

A pesar de eso, sigue conectada a la televisión, ya que es co-conductora en Cucinare TV, un canal dedicado al mundo culinario. Es tal la pasión de Martina con la cocina, que hasta lo ha usado de referencia para anunciar en sus redes la llegada de Rita, su hija de 3 años de edad.

Esposa Benja Rojas 2.jpg

"Hemos estado horneando este pastelito todos estos maravillosos días... con sus altibajos, la alegría, las emociones a flor de piel, las ganas, las debilidades, los sueños, las noches sin dormir, los anhelos de lo que sería, las sorpresas de lo que fue... la admiración por ella", escribió Martina cuando nació la hija que tuvo con Benjamín Rojas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario