El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana María Sol

De qué trabaja y dónde vive María Sol, la hermana de Lionel Messi

A minutos de un nuevo debut del astro en un Mundial, conocemos un poco de la vida su hermana menor de 29 años.

María Sol Messi es la hermana de Lionel Messi, capitán de nuestra Selección que está a minutos del debut en el Mundial de Qatar 2022. La joven creció viendo a su hermano triunfar en el fútbol europeo y convertirse en la estrella mundial que es hoy. Sin embargo, la menor de los Messi prefiere mantener un perfil bajo.

1 (1).jpg
Lionel Messi y su hermana María Sol.

Lionel Messi y su hermana María Sol.

Además de María Sol, la Pulga tiene dos hermanos más. Además de la más pequeña de la familia, también están Matías y Rodrigo.

Te puede interesar...

La hermana del actual jugador del PSG de Francia, nació en Rosario hace 29 años. Hija de Celia y de Jorge, le tocó crecer viendo a su hermano mayor triunfar en el fútbol y ser idolatrado en todo el mundo. La joven, una vez que creció, se dedicó a estudiar diseño de indumentaria.

María Sol se mudó a España hace unos años, pero al poco tiempo regresó a la Argentina, donde actualmente se encuentra viviendo.

Allá por el 2010, la joven comenzó a ganar popularidad en redes sociales cuando se abrió una cuenta de Twitter e Instagram. Lo cierto es que no está acostumbrada a compartir fotos y videos de su vida personal. La hermana de Leo se dedica sus redes sociales a subir contenido pura y exclusivamente referido a su trabajo. Es así que la joven tiene una marca llamada "Bikinis Río" que se encuentra ubicada en Rosario y que cuenta con envíos a todo el mundo.

La principal clienta de su marca es nada más ni nada menos que su cuñada, Antonela Roccuzzo, con quien mantiene una gran relación. Además, María Sol disfruta de su rol de tía y, aunque se aleja de los flashes, visita con regularidad a sus sobrinos Thiago, Mateo y Ciro.

posteo-de-antonela-roccuzzo-1457150.jpg

Asimismo, otra de las famosas que utiliza los diseños de la hermana de Lio es la cantante Lali Espósito, quien hace algunos meses compartió unas imágenes en las que se puede ver llevando un top rojo de la firma.

antonela-roccuzzo-y-lali-esposito-1457147.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario