El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana pasajera

De terror: una pasajera invisible le pide "parada" a un colectivero

Ocurrió en Salta. El chofer de la unidad, que estaba vacía, grabó un video en el que se puede ver la luz de aviso encendida y se escucha la voz de una mujer.

Un video que circula por las redes sociales salteñas muestra cómo un chofer con el colectivo vacío es aterrado por una pasajera invisible que le pide que se detenga en una parada.

En el momento de filmarse el video, el colectivo se encontraba con las luces prendidas, estacionado en plena noche, en la banquina de la Autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, de acuerdo a lo que indica el portal del diario El Tribuno.

Te puede interesar...

El hombre muestra cómo con el colectivo totalmente vacío, se mantiene prendida la luz de aviso de parada y una voz de mujer le habla a sus espaldas.

"Parada chofer", expresaba una voz de mujer, con calma pero insistencia. “Se van a cagar de risa hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre. Tengo prendida la luz del timbre y hay alguien que habla atrás”, relata en el video el chofer, mientras realiza un paneo por la iluminada y solitaria unidad.

Por varios minutos, el conductor del colectivo quedó paralizado ante la situación hasta que tomó coraje y llevó el rodado a la playa de estacionamiento de la línea.

Pasajera invisible

De acuerdo al portal salteño, el chofer se habría preocupado por intentar guardar su identidad en secreto para no ser objeto de cargadas, aunque varios de sus compañeros aseguran que lo identificaron a partir de su particular forma de hablar.

El susto de camioneros

Cuando de temas paranormales se trata, la sociedad se divide entre los que creen y los que no. Sin embargo, cuando hay pruebas de estos sucesos, las cosas cambian. Así le ocurrió a un camionero argentino, quien se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba. En este sentido, el conductor le dio aviso a uno de sus colegas que algo extraño estaba pasando en su vehículo, y este logró captar la presencia de lo que sería un fantasma.

Según expresó uno de los protagonistas del hecho, se encontraban circulando a 80 km/h, por la ruta que cruza la localidad de Totoras, en Santa Fe.

"Veníamos por la ruta 91, seguimos cerca de Totoras y vi una imagen de una mujer en el espejo. Cuando volví a mirar, desapareció. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica", contó el conductor respecto al video, en donde se ve al camión en cuestión, y, en la parte de atrás, a una figura femenina completamente negra.

Un fantasma filmando en Totoras, Santa Fe, .mp4

"Al principio no vio a la chica. Pero se fue acercando a mi camión, prendió la barra led y la vio. Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91, cuando pasamos las vías del tren, ella desapareció automáticamente", continuó su relato con Canal Coop.

Justamente, en la cinta no se aprecia el momento en el que la supuesta figura fantasmal se baja del camión, por lo que el conductor explicó que su colega se asustó tanto que decidió contar la grabación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario