El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Debutó "¿Quién es la máscara?" y Guillermo Coria fue el primer desenmascarado

Este lunes Natalia Oreiro debutó en Telefe y tuvo picos de 17 puntos de rating. Los investigadores no pudieron dar con el tenista.

Pasadas las 22.30, y con picos de rating tocando los 17 puntos, Natalia Oreiro arrancó “¿Quién es la máscara?”, el nuevo reality que promete ser todo un éxito en la pantalla de Telefe. La conductora uruguaya presentó a los cuatro famosos que harán de investigadores, quienes tratarán de adivinar quiénes son los famosos por debajo de las máscaras y los disfraces.

La primera en salir a escena fue Wanda Nara, vistiendo un mono supersexy, ajustado, estampado con flores y muy escotado. “¡Estás bellísima!”, la elogió la conductora que acto seguido presentó a Karina La Princesita. “Estoy recontra fana de tu música, te quiero. ¿Cuándo cantamos juntas?”, le propuso la mujer de Ricardo Mollo. “Ay, yo también te amo. Cuando me digas”, le devolvió la cantante de cumbia.

Te puede interesar...

Con picos de 19 puntos, apareció Roberto Moldavsky y le pidió a Oreiro que cantaran y bailaran juntos “Tuve tu veneno”, uno de los grandes éxitos de Natalia. Y finalmente, presentó a Lizy Tagliani como “todo lo que está bien”. “Sos la alegría de este programa, te amamos”, siguió Oreiro elogiando a la última investigadora.

Embed

Tras la presentación comenzó el enfrentamiento. Primero fue Willy y Brillo, luego Olaf y Mamba, seguido por Altavista y Oli. Los investigadores se mostraron muy atentos a las presentaciones y al mismo tiempo completamente sorprendidos. Dolores Barreiro, Fer Dente, Flavio Mendoza, Mariano Martínez, Benjamín Amadeo, Sergio Kun Agüero, Javier Pupi Zanetti, Diego Latorre, Joaquín Furriel, Fátima Flores, Zaira Nara, fueron algunos de los nombres que mencionaron los investigadores.

Embed

Claro que el público votó en cada enfrentamiento y tras la elección del jurado, Willy quien entonó “De música ligera” el clásico de Soda Stereo fue el primero en develar su identidad. Según los jurados detrás del disfraz de la tortuga Willy estaban Diego Latorre, Benjamín Amadeo, Javier Zanetti o Kun Agüero, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando debajo del excéntrico disfraz estaba el tenista Guillermo Coria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario