El clima en Neuquén

icon
16° Temp
62% Hum
La Mañana Marcos Acuña

Del aliento al Huevo de su querida escuela al emotivo gesto de un nene con Sarita

Video. Todo parece indicar que Marcos Acuña será titular este sábado y compartimos la Huevomanía que se vive en Zapala y una linda historia.

El orgullo zapalino, a flor de piel. La emoción, en su pico máximo. La Huevomanía, a full. En Zapala todos hablan de dos cosas, que van de la mano: el Mundial y el hijo pródigo, el chico de la ciudad, el neuquino más famoso: Marcos Javier Acuña.

Todo potenciado con lo que parece ser el inminente debut como titular en Qatar 2022 del actual crack del Sevilla español, quien ingresaría por Nicolás Tagliafico para ocupar la banda izquierda de la defensa.

Te puede interesar...

Pues bien, en las últimas horas se renovaron las muestras de aliento a la selección y de admiración hacia el jugador surgido en Don Bosco, que también pasó por Olimpo, el Tiro Federal, las canchitas del barrio y no jugó en Cipo porque el destino no lo quiso ("A los 10 años había quedado, él y su hermano Walter, pero eran muy chicos", nos cuenta su mamá).

image.png

Resulta que en la escuela a la que se formó Marquitos, en la popular 114 y en la 99 a la que asiste su hermosa sobrina Sofía (hija de Walter), realizaron banderazos para alentar a la selección y al Huevo, claro.

Cuenta Sara del Prado, la mamá del consagrado futbolista que este sábado tratará de neutralizar al Chucky Lozano y otros temibles atacantes mexicanos, en un duelo de primera ronda con olor a eliminación directa, que hubo un gesto de un nene que hizo sonreír y lagrimear a los presentes.

Huevomanía en escuela de Zapala.mp4

"Un compañerito de Sofi, del turno mañana, de repente se me acercó y me entregó una rosa. Lo veo y estaba emocionado. Y obvio a mi también se me erizó la piel. Es hermoso todo esto, increíble lo que genera el fútbol, el Mundial y hasta donde llegó el Huevo", confesó sorprendida y reconfortada Sara a LM Neuquén.

image.png

Como se recordará, hace poco Jessi, la hermana de Marcos, indicó a este medio que mamá coraje es "la que más sufre los partidos en casa".

image.png

"Tengo mis cábalas, decoro todo celeste y blanco, hasta las uñas", agregó la progenitora de Acuña. Esas uñas que este sábado Sarita se devorará frente a la tele alentando a su querido hijo. Ojalá celebren ella y ese nene que la hizo emocionar. Que todo sea "color de rosa" y ¡gane la Argentina del Huevo!

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario