El clima en Neuquén

icon
26° Temp
61% Hum
La Mañana Jorge Rial

Del Moro le pidió a Jorge Rial consejos para conducir Gran Hermano

Santiago, el nuevo conductor del ciclo de Telefe, se pondrá al aire del programa y previo a ello quiso saber cómo es conducir el reality.

Telefe está listo para encender el último trimestre del año y recuperar el rating perdido en el último mes con ¿Quién es la máscara?. El nuevo formato que pondrá al aire es Gran Hermano que abrirá finalmente las puertas de la casa más famosa del país el próximo 17 de octubre a las 22.30.

La reciente edición del reality lo conducirá Santiago del Moro quien en los últimos días tuvo un diálogo con Jorge Rial, exconductor de ediciones anteriores, y le pidió consejos para llevar adelante el nuevo desafío.

Te puede interesar...

"Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde, me dijo 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'", señaló Rial en una charla que tuvo en Instagram. Y agregó: "Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito".

Jorge Rial.jpg

Al mismo tiempo, la usuaria quiso saber si iba a extrañar el programa ya que no fue tentado para conducirlo después del éxito que tuvo el que coronó a Marianela Mirra con más de 50 puntos de rating. El conductor de Argenzuela reconoció que no y justificó el motivo. “Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien”, aclaró.

Aun no hay demasiados detalles de quiénes serán los 18 nuevos hermanitos que buscarán llevarse el premio mayor de 20 millones de pesos. Claro que desde que inició el casting para ser parte del reality hubo un récord de inscriptos y hay mucha expectativa por el debut del programa dentro de dos semanas ya que el programa de Natalia Oreiro no cumplió con las expectativas de Telefe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario