El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
La Mañana Mundial

Del tenso cruce Ruggeri-torcida en el subte al nuevo hit brasilero

Videos. El Cabezón arriesgo más de la cuenta y a la vez los brasileros tienen una nueva canción con la que intentan competirle al "himno" argentino en el Mundial. Es buena, pero no como la nuestra, Muchachos...

Brasil siempre está en los mundiales. Y llega a los cuartos de final muy agrandado, tras pasar por encima a sus rivales y golear 4 a 1 a Corea en los octavos de final.

Pues bien, eso se traduce y refleja en la alegría desbordante de sus fanáticos, tan típica de ellos, aunque también en este caso se nota un exceso de confianza...

Te puede interesar...

Los jugadores cancherean dentro del campo con el bailecito tras cada gol y los hinchas afirman que ganarán "la sexta...".

En ese contexto, este martes se conoció un video del Cabezón Ruggeri, emblema de la selección Argentina, arriesgando más de la cuenta en un subte lleno de brasileros y cantándoles el "Decime que se siente...".

Ruggeri en el Subte.mp4

Por otro, la torcida brasilera entona en Qatar un nuevo hit con el que pretende competirle al nuestro "ahora nos volvimos a ilusionar".

Es bueno, pero no se compara con el argentino Muchachos...

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1599852152637116416

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario