El clima en Neuquén

icon
31° Temp
40% Hum
La Mañana gallardo

Del tierno momento de Gallardo a la risa pícara de Alina

El Muñeco estuvo con su hijo a upa viendo a la Reserva. La periodista, con la cuál se lo emparenta, se tentó por un furcio sobe el Millo del Muñeco...

A pesar de que el plantel se entrenaba por la tarde, el técnico de River Marcelo Gallardo fue mucho antes para seguir bien de cerca el partido que la Reserva jugó contra San Lorenzo en la cancha principal del predio. Ahí, se lo pudo ver al Muñeco sentado en su oficina (que da a esa cancha), con la ventana abierta y su hijo más chico en brazos.

Un momento muy tierno, claramente: en el video se observa a Gallardo también explicándole a su hijo algunas cosas, charlando con él.

Te puede interesar...

Y, además, especial: Benja pudo ver en vivo a su hermano Matías, que llevó la 10 de River en el triunfo 1-0 del equipo de Jonathan La Rosa (su tío).

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1571852430500921346

La risa pícara de Alina

Alina Moine no pudo contener la risa, pese a todos los esfuerzos por mantener la calma, tras un furcio impensado durante el ciclo nocturno de SportCenter. La conductora analizaba junto a sus compañeros el River de Marcelo Gallardo cuando una confusión se apoderó de la transmisión.

El gracioso furcio al aire sucedió mientras opinaban sobre la mala racha que estaba arrastrando el conjunto Millonario y su entrenador. La confusión se originó por un fallo en una de las palabras utilizadas por su compañero y que hizo descostillar de risa a la periodista.

El cronista que cubre a River Plate estaba analizando la situación y lanzó: “Para mí es muy difícil el tema del campeonato. Para mí tiene que ganar los ocho y esperar. Ahora por la tabla anal... anual, creo que va a entrar, pero si no empieza a ganar ahora, chau”.

Si bien el cronista continuó hablando tras la equivocación, se vio interrumpido por las risas de sus compañeros en el piso que no aguantaron la confusión de palabras. Diego Monroig, fue el primero en resaltar el error y le siguió Alina Moine, picanteando a su compañero: " Se tentó Diego Monroig... el chiquitito es malo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario