Delgadez extrema

Calu Rivero causó polémica al posar para una marca y dejar ver cómo resaltan las costillas de su figura.

¿Moda o delgadez? La respuesta sólo la tiene Calu Rivero, que despertó la atención de más de uno, luego de una producción fotográfica para una marca, donde deja ver su alarmante delgadez. En una de las imágenes, la actriz aparece recostada y se pueden observar notoriamente las costillas. La foto fue publicada por el productor de moda Nico Freijo.

Si bien da la sensación de haber un retoque digital en la imagen, es dudoso el gusto en tiempos en los que enfermedades como la bulimia y la anorexia ponen en alerta a muchos padres.

La actriz y modelo ya había confesado que se convirtió al veganismo y reconicó que tiene complicaciones con la comida en los ámbitos sociales. "Si te agarra hambre y no tenés algo, no es que vas a un kiosco y tenés qué comer. Pero en mi casa no. Compro todo vegano, cocino mucho, probé comidas. No saben lo rica que es la pizza de queso de castaña de cajú", contó Calu.

Complicada: Por su veganismo la actriz dijo que tiene problemas con la comida en ámbitos sociales.

La también DJ y ex del Chino Darín aseguró que le cambió muchisimo el cuerpo, el pelo, la piel. "Bajé un poco de peso. En realidad, apenas me hice vegana, bajé porque no sabía qué podía comer, hasta que empecé a averiguar bien y recuperé peso. Me siento liviana y súper".

¿Anorexia nerviosa?: Pampita lució muy flaca en una foto en Showmatch, donde se le notaron las costillas.

¿Y Pampita?

Pampita Ardohain encendió la alarma en su última aparición en Showmatch. La jurado del "Bailando" se tomó una fotografía en los pasillos de Ideas del Sur, donde se notó su extrema delgadez. Al igual que a Calu, resaltaron mucho las costillas de su figura. Los integrantes del programa Desayuno Americano asociaron la baja de kilos a una posible anorexia nerviosa, y le consultaron sobre este tema. "Es verdad que estoy más flaca. Fue un mes difícil. Yo como un montón, pero ese no es el problema", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído