Delincuente de Cutral Co circulaba por la capital armado hasta los dientes
Trascendió que el hombre de 35 años sería un delincuente conocido de la comarca. Le secuestraron armas de guerra, municiones y marihuana.
Un hombre de 35 años fue demorado luego de que le encontraran armas y municiones en su camioneta durante un control de rutina. Al sospechoso, que sería del ambiente delictivo, se le secuestró también marihuana y se lo dejó bajo investigación.
Según informaron desde la Policía, el procedimiento tuvo lugar la madrugada del martes, cuando personal policial de la División Motorizada realizaba tareas preventivas en el bajo de la ciudad, momento en que se dispusieron a identificar al conductor de una camioneta Toyota SW4, quien transitaba por inmediaciones de calles Dinamarca y Río Negro.
El conductor no realizó maniobras evasivas y de inmediato acató la orden de detener la marcha, tras lo cual descendió del vehículo para entregar su documentación y someterse al control de rutina. Sin embargo, fue en ese preciso momento en que salía de su camioneta que los efectivos alcanzaron a ver lo que parecían ser municiones y un arma de fuego.
Ante esto, demoraron al hombre de 35 años hasta la llegada de sus pares de Comisaría Segunda, quienes trasladaron al hombre y a la camioneta a la sede policial. Allí, en horas posteriores, Criminalística y Sustracción Automotores llevaron adelante una requisa vehicular, que efectivamente permitió dar con un importante hallazgo.
Una pistola, una ametralladora y una escopeta cargadas, además de casi 90 cartuchos sin percutar fueron los elementos secuestrados del interior de la Toyota. También se debió convocar al Departamento Antinarcóticos dado que se encontró marihuana dentro del vehículo, que también fue secuestrada.
Por todo esto, el conductor fue notificado de su imputación a una causa por tenencia ilegal de armas y droga, y luego puesto en libertad.
LMN pudo conocer respecto de su identidad que sería un hombre presuntamente relacionado a hechos de robo y conocido en el ambiente delictivo de Cutral Co, aunque por el momento se encontraría viviendo en la capital neuquina.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario