El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana delincuente

Delincuente encapuchado le robó a un vecino que dormía la siesta

El ladrón entró a una vivienda de Plaza Huincul y tras amenazar al dueño con un arma de fuego, se robó un televisor. La víctima denunció el hecho.

Un delincuente con el rostro cubierto y armado ingresó a una vivienda de Plaza Huincul mientras el dueño dormía la siesta. Luego de amenazar al hombre con un arma de fuego se llevó un televisor de 40 pulgadas y huyó del lugar. La Policía ya investiga el hecho y espera poder analizar las cámaras de seguridad de los vecinos para identificar al ladrón.

El violento asalto ocurrió el último domingo, minutos después de las 16:30, cuando un vecino del barrio Soufal se encontraba descansando y, de pronto, escuchó ruidos extraños en el frente de su casa. El hombre sintió como si alguien estuviera moviendo cosas, por lo que se levantó para ir a inspeccionar qué ocurría, ya que en ese momento no había más personas en la vivienda, tal como indicaron desde la Policía.

Te puede interesar...

Fue así como al llegar al lugar del que provenía el sonido se topó con un intruso en su vivienda. El invasor tenía el rostro cubierto y estaba intentando sacar el televisor de su lugar. Al verse descubierto, el delincuente lo amenazó con un arma de fuego para que no pidiera ayuda y así poder llevarse el electrodoméstico.

Tras perpetrar el delito, el ladrón encapuchado huyó de la vivienda rápidamente. "Desconocemos si esta persona estaba acompañada por alguien más que lo ayudó en su fuga”, informó a la prensa de la comarca el comisario Marcos Mazzone y aclaró que dado a que el delincuente se mostró sumamente violento y estaba armado, el dueño de casa no salió en su persecución. “Lo único que pudo aportar es que la persona estaba encapuchada”, indicó.

Por último, Mazzone explicó que se está trabajando sobre indicios certeros y se relevaron las cámaras de los vecinos a fin de saber si alguna captó al ladrón. Se busca en los registros conocer en qué y en qué dirección huyó el delincuente, así como también determinar si contaba con algún cómplice.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario